Muy buenas compañeros, es un placer estar por este foro, lo he descubierto y ando encantado con el enorme conocimiento que hay en él, por ello procedo a pediros consejo. Ando buscando una tv con un presupuesto no mayor a 500€, la distancia a la tv será de 1.5/2 metros, la colocaré en el dormitorio y estará sujeta en la pared, por lo que la distancia es de unos 2 metros entre el cabezal de la cama y la televisión, de igual forma se verá siempre de frente y no desde ningún otro ángulo. La habitación recibe iluminación natural por un ventanal y pueden bajarse las persianas si no se viese bien, sobre todo será utilizada de noche. Sobre sus usos será principalmente tdt, lo que echen por la tv variado, contenido de YouTube y de Netflix, de consumirán películas también, no se consumirá videojuego alguno. Respecto cosas que me interesan creo que es importante que sea HDR y 4k, así como tenga el nuevo estándar de tdt, todo esto para tener tecnología que aunque aún no está muy extendida en el futuro si lo este y se pueda disfrutar de contenido futuro, busco algo a largo plazo. También es importante que tenga un buen smart tv, pues se le dará bastante uso. No quiero despreciar el sonido, lo menciono pero quizás no es algo vital, pero un buen sonido siempre se agradece.

Una vez hecho un breve resumen de lo que busco he concluido que lo ideal será una tv de 49 pulgadas, más creo que sería demasiado, y estoy entre estos dos modelos.
Panasonic : https://www.panasonic.com/es/consume...600.specs.html

Philips : https://www.philips.es/c-p/49PUS6432...sticastecnicas

Por supuesto acepto sugerencias y cambios, estos son los modelos que he visto que más me convencen pero estoy abierto a propuestas de profesionales y entendidos, creo que un panel VA fald led seria la caña por las condiciones de visión pero no creo que lo haya por 500€

Dicho esto, daros las gracias y perdonad mis posibles errores de redacción, estoy desde el móvil y puede llegar a ser complicado. Muchas gracias y enorme foro.