Synology NAS, solo transfiere a 10MB/s antes a 70MB/s... SOLUCIONADO
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso que llevo peleandome con mi NAS Synology DS 215j, porque no me pasa de 10-11MB/s, cunado transfiero archivos fuera de el ni dentro (a otra carpeta) tampoco. Hace cosa de 1 año o algo mas lo podia hacer por red y USB 3.0 a unos 70MB/s y bueno eso es lo normal.
Lo tengo conectado a un switch TP-Link Gigabit y de ahi al router (que no es gigabit, pues solo tengo 50/50 y el proveedor no te da router Gigabit en ese caso).
De todos modos entiendo que eso seria importante si subiera o bajara a un server etc.
Copiar del NAS al PC atraves del switch, deberia tener maxima velocidad de lectura del DD del NAS, pero no lo hace, se queda anclado en 10MB/s, en ambas direcciones. Es una placa vieja Intel P55 WG.
Tambien el PC con el chip Intel de red Gigabit, solo se configura a 100mbit/s, en vez de a Gigabit como antes... ?¿?¿?
Cuando pongo el chip Intel de la placa a full Duplex Gigabit, pierde la conectividad de red, si lo pongo otra vez en AUTO negociacion se pone a 100mbit/s. ¿necesito una tarjeta extra Gigabit nueva?
Estoy con win10pro migrado desde win7/64. S2
Última edición por newbi07; 14/12/2017 a las 17:07
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD