Iniciado por
rubs84
Hola,queria realizar una consulta,la cuestion es que soy coleccinista de figuras,compre un spiderman para exponer y lanzaba como una telaraňa de plastico dandole a un boton.
Pensareis que que tiene ver esto con las tv,el caso es que probando la figura accione sin querer lo del boton y la telaraňa salio disparada hacia la tv ku6500 uhd de samsung que tengo.
Creo que dio al marco o a la pantalla,fue un accidente ya que soy muy maniatico y cuidadoso hasta el extremo.
Ahora estoy preocupado por si le pudo hacer algo,revise bien con la linterna y no vi signos ni rayada,quizas en el marco un poco aunque creo que ya estaba.
Estuve probando la velocidad de accion del cacharro y realmente es muy leve,creeis que esto puede daňar algo?.
Estuve probando y todo bien y no veo signos en el panel,supongo que los paneles y marcos deben tener algo de resistencia a toquecitos leves como una pieza de plastico que va a poca velocidad.
Perdon por el rollo y a ver si me podeis resolver el tema,como digo soy maniatico y no se hasta que punto son resistentes estos marcos y paneles.
Hice una prueba dandole al movil y a mi mano y ni me hacia daňo y el movil ni un rasguňo asi que la velocidad de accion del juguete es digamos leve,gracias de antemano.