Buenos días a todos, es un placer.
Primero que nada disculparme por abrir un hilo pidiendo ayuda nada más llegar, me he leido las normas del foro pero si me estoy equivocando abriendo el hilo donde no toca, mis disculpas, decídmelo y lo trasladaré a donde corresponda.
Busco ayuda en la compra de un televisor de 32", pero es una tecnología/mercado que desconozco y cuanto más leo, más perdido me encuentro. Si me pudierais echar una mano os lo agradecería enormemente.
PRESUPUESTO 300-400 euros
TAMAÑO y RESOLUCIÓN 32" FHD
USOS DE LA TV Televisión, películas en alta resolución, Netflix, contenido desde el portátil o el smartphone
ILUMINACIÓN DE LA SALA Para el consumo de contenido multimedia se cierran las persianas con lo que la oscuridad es total, pero de día si le entra luz natural de lado con bastante intensidad. En General no le doy mucha importancia
ÁNGULOS DE VISION Única y exclusivamente desde el frente
OTROS Si no me corregis, creo que el Wifi y el SmartTv serían especialmente importante, a día de hoy utilizo google chromecast pero no es todo lo cómodo que me gustaría y creo que esto podría solventarlo. si me dices que no es así, que no va a haber mejoria respecto al chromecast, retiro lo dicho. Por otro lado la estetica también la tengo en cuenta.
De nuevo, mil gracias, no es un campo que ni mucho menos controle, así que no sé en qué podré ayudaros a cambio, pero estaré ojo avizo a lo que pueda ser de ayuda a la comunidad durante mi estancia.
Un saludo.