Hola a todos!!
Necesito una nueva TV para el salón. Me iría por una 55, pero por distancia me vale una 49 ya que además las 55 se me van de presupuesto. Después de mucho leer por internet y ojear el foro, estoy entre estas tres opciones. Aunque tengo ciertas dudas...
La Samsung creo es direct LED y VA, no?? La verdad que lo prefiero ya que reduce mucho clouding y tengo una CX700 de Panasonic cuyo panel es una maravilla, y aunque pierda ángulo, prefiero VA para el visionario nocturno. Esto hace que casi descarte la LG, que es IPS (aunque la 55 está baratitos en pccomponentes!!jeje) y según he leído la Sony es VA en la versión 49, no?? A veces encuentro incongruencias entre lo que dicen algunas reviews y lo que se lee por aquí!!
Tambien habría mirado alguna Panasonic, porque la que tengo es una maravilla de visionado. Eso sí, conectividad/SmartTV es absolutamente nula, al igual que el reproductor, y siempre andas teniendo que usar elementos externos. Por eso también me echa algo atrás la Sony, que tiene un Smartv básico y me da miedo que ocurra lo mismo, creyendo que Tizen de Samsung me va a ir mucho mejor...
No se que tal lo veis, o si creéis que alguna otra opción interesante haya dejado de lado... el presupuesto es unos 600€!!
Gracias por los aportes!!