Buenas tardes,
Es la primera vez que posteo aquí pero llevo tiempo leyendoos los comentarios de varios hilos, os explico mi situación:
Estoy haciendome una pequeña sala de relax en la buhardillla de mi piso y quiero ponerme una tv que no se dispare mucho de presupuesto. Es una sala loft bastante grande pero la distancia de visionado puede estar entre 2,3 y 2,7 mt. Tengo un presupuesto de 1000€ (puedo estirar sobre los 200€). Mi intención es ver sobre todo 4K NETFLIX y conectarme el ordenador via red a la Tv para ver pelis también 4K y PS4. Para el resto (SD-TDT-1080) tengo un plasma 50" a mano.
Actualmente tengo 2 plasmas uno en comedor y otro en hab. contento con ellos no...lo siguiente....para mi la mejor compra que he echo de un tv. uno del 2004 (PAN 42TH) y otro del 2013 (50PB690V).(Las dos aún on fire).
Se antes que me lo comenteis que lo mejor y mas parecido a mis plasmas es el OLED...por supuestisimo!!!...ninguna duda....peroooo....el presupuesto se me va por encima de los 1800 € y mejor esperar a que los precios bajen mas para más adelante (1-2 años) cambiar mi pana querida ya viejita...
La idea por tamaño....seria una 65"...ya que tengo un plasma de 50" y quizas un 55" se me quedaría muy mas de lo mismo...pero la duda es que claro...si quiero algo decente en 65" se dispara por encima de presupuesto...Oled ni pensarlo 2500€ a 3000€ y Sony 65XE9005 por encima de 1600€.
Total..que haríais ??:
A - Compro Tv 55" calidad tipo XE9005(Creo que por relación precio/calidad esta fuera de dudas) sobre los 1000€ quizas en rebajas.
B - Compro Tv. 65" tipo gama media Hisense N6800 o Samsung similar entre 1000-1200€ quizas menos en rebajas.
Calidad vs tamaño????....Gran dilema.....
Muchas gracias a todos y encantado de integrarme en este magnifico foro.
Saludos!!!![]()