Dudo entre estos dos sub
Rel T5i se me queda en 599
Sumiko S5 este me cuesta 449
Los conocéis diferencias y recomendación. Va a ser para cine y un poco de musica
Dudo entre estos dos sub
Rel T5i se me queda en 599
Sumiko S5 este me cuesta 449
Los conocéis diferencias y recomendación. Va a ser para cine y un poco de musica
Con ese presupuesto antes miraría un SVS o por un poco más el Arendal Sub1
IMAGEN: Oled 77" CX , Oled 65" C7
RECEPTOR AV: Marantz SR 8012
REFRIGERACIÓN: Infinity AIRCOM T10
ALTAVOCES: Sonus Faber Venere 2.5 , Sonus Faber Venere Central , Monitor Audio Bronze 1
ATMOS: 4 Klipsch CS-18C
SUBWOOFER: Arendal Sub 1
REPRODUCTOR: Dune HD Pro Vision 4K Solo
NAS: Synology 918+ 32 TB
################
Estéreo
Ampli TEAC AX 1030
Wharfedale 220 Diamond
DAC Topping
Si es para cine y en ese presupuesto, SVS PB-1000
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Mi recomendación es un BK Monolith: es de todos los de dicho precio el que tiene mejor rendimiento.
Otro de los recomendados es el Elac S12Q: tiene pelín menor rendimiento, pero lleva sistema de ecualización vía móvil (la ventaja es que puedes ajustar todo con control remoto). Hay un enlace donde comentan que el resultado gracias a ello es superior al de otros subs de SVS, Klipsch, BK, etc.:
http://www.avsforum.com/elac-debut-s...woofer-review/
- Otra opción sería colocar dos subs que sumarán mismo desembolso
Un saludete
Última edición por atcing; 15/12/2017 a las 12:38
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
El BK Monolith es una bestia parda, el pero que le veo es el tamaño, es una mesa camilla.
Que te parecen estos dos XXLS400-FF y XXLS400-DF , sus medidas son algo más contenidas.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Seguro están bien, pero precisamente por el menor tamaño lo más probable es que rindan algo peor (si el driver es el mismo; que no lo sé)
En BR por lo general el que el recinto sea "grande" suele ayuda a poder bajar más la frecuencia de sintonia del BR y aprovechar así mejor la extensión del proyecto para explotar al máximo los drivers. Si te fijas los subs con buen rendimiento en BR suelen ser casi siempre más bien grandotes
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"