Bueno veo que me lie un poco con el tema de las fotos...
De todos modos veo que nadie contesta
Mi principal duda seria si puedo usar mi sub y sacar de el los magnat ya que el ampli no tiene salida para sub o si el una animalada...
muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas la verdad que siempre me gustó escuchar música en "buenos equipos" siempre de transistores... la verdad que llevaba tiempo con ganas de un valvular...(para la guitarra eléctrica me encanta el sonido de las válvulas)
El caso esque me pille un pequeño valvular chino (ya se el tipo de calidad pero es lo que hay) para montar un pequeño equipo para una habitación de 10m2, el ampli es este:
IMG_0448.PNGIMG_0449.PNGIMG_0450.PNGIMG_0447.PNGIMG_0445.JPGIMG_0444.JPGIMG_0446.PNGIMG_0448.PNGIMG_0447.PNGIMG_0446.PNG
Los altavoces que tenía pensando son unos magnat monitor supreme 202
IMG_0449.PNGIMG_0450.PNG
Quería saber que os parecen estos altavoces... ya que estoy muy pez en esto de las válvulas y solo me baso en la sensibilidad que es bastante alta...
Otra duda que tengo es si debería de meterle un subwoofer o no? Sé que estos altavoces tienen un subwoofer a juego con la pareja...
PD: también tengo mi viejo subwoofer Bosé
IMG_0445.JPGIMG_0444.JPG
Pero supongo que esto no lo podré conectar... no lo se estoy muy pez como veis y busco algo de orientación y algunos consejos de principiante...
Muchas gracias y perdonas el toston y las dudas tontas
Bueno veo que me lie un poco con el tema de las fotos...
De todos modos veo que nadie contesta
Mi principal duda seria si puedo usar mi sub y sacar de el los magnat ya que el ampli no tiene salida para sub o si el una animalada...
muchas gracias