Saludos a todos:
Necesitaría consejo para comprar una televisión de 55 pulgadas. El tema es el siguiente:
Al cambiarme de casa, mi antigua televisión (sony bravia) se ha quedado considerablemente pequeña para la distancia del sofá a la tele, de tal manera que es imprescindible cambiarla por una televisión nueva. 55 pulgadas es lo que necesito.

Me pongo a mirar TVs de 55" y veo que los precios van de 600a lo que te quieras gastar. A pesar de no querer gastar en exceso, soy de la opinión que una tele, dura muchos años y, al menos en mi caso, la utilizo mucho, tanto para ver tv, series, películas, blurays y videojuegos y para mí es importante contar con una buena imagen q te permita disfrutar del contenido como se merece. Por supuesto 4k UHD HDR tropecientosmil herzios, contrastes a tope, colores vivos..

Había visto la samsumg MU 8005 que sube a 1300 pavos que estoy dispuesto a pagar (Más no, si es menos porque se me está yendo la pinza mejor aún) pero me gustaría que me aconsejarais... Hay alguna televisión más económica que bajo vuestro punto de vista tenga una calidad de imagen a la altura de las circunstancias. Veo tantos modelos, tanta letra y tanto número que ya no se por cual optar. Es necesario gastarse esos 1300 Euros para ver una imagen notable o por el contrario hay otras opciones igual de buenas pero más económicas?
Soy consciente de la calidad de Oled, pero no estoy dispuesto a gastarme tanto dinero.
Podeis aconsejarme algún modelo por favor?