Algun admin puede mover el tema a la seccion que toca? me acabo de dar cuenta que esta no es la correcta. Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos, hace tiempo que os sigo pero nunca había escrito antes. Estoy en proceso de montar un equipo para mí salón y me surgen un par de dudas.
El equipo va ser montado en un salón de 22m cuadrados. La pared donde va la TV mide 3 m de ancho (justo después hay una puerta de madera con cristalera) dónde hay un mueble de TV de 1,70m. El sofá está justo enfrente de esta pared y este fondo es de 3,86m.
Actualmente tengo:
- TV Samsung UE46EH5300W
- Barra sonido Samsung HW-F450
- PS4
- HTPC
Mi idea era sustituir la barra de sonido por un home cinema.
Lo q tenía pensado es:
- receptor avr denon x1400h
- altavoces pack Jamo S-626 HCS o columnas magnat 802, central magnat y traseros magnat 102
El uso principal que le voy a dar es cine y juegos.
¿Veis bien este equipo para el salón? (Presupuesto máximo 1000€)
¿Notaría diferencia respecto a la barra?
Para el cableado trasero tenía pensado pasar el cable por dónde van unos cables de corriente ¿Sería un problema?
Muchas gracias!
Algun admin puede mover el tema a la seccion que toca? me acabo de dar cuenta que esta no es la correcta. Gracias
yo tengo magnat 802 302 102 250 conectados a un sony dh550 y estoy bastante contento
Mira estas marcas, Dali, Monitor Audio y Wharfedale.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Hola, por supuesto que vas a notar diferencia. El presupuesto que pones es solo para altavoces o va incluido el AV Denon.
Te lo pregunto por que lo veo un poco ajustado pero buscando siempre se puede encontrar algo.