Pues no existe ningún moderador. En su dia ya se expuso claro, y es mas, yo me ofrecí para ser moderador. Pero supongo que no soy el adecuado o este canal no lo consideran muy necesario.
¿Existe moderación en este subforo?
Por favor, no malinterpreteis esta duda, simplemente me lo pregunto por que me sorprenden ciertos contenidos.
Si es que NO los responsables de este sitio web deberían ponerle remedio creo yo, y si es que SI ciertamente creo que debería hacerse notar más
Simplemente pretende ser una pregunta y una crítica constructiva.
Un saludo
Pues no existe ningún moderador. En su dia ya se expuso claro, y es mas, yo me ofrecí para ser moderador. Pero supongo que no soy el adecuado o este canal no lo consideran muy necesario.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya se encarga Shinji, que está el tío a la que salta... :
jejeje.. se hace lo que se puede.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
lo comparto con panzer,tanto jj como shinji moderadores del foro de videojuegos porque es deleznable ver a cualquier pirata metido por aqui sin que no haya ningun moderador por enmedio para poner orden >
saludos