un DAC con dos entradas y sendas salidas xlr o jack 6.35 L Y R.... es posible que sea lo que necesite??
Me han regalado los monitores y me gustaría darles uso
Regístrate para eliminar esta publicidad
me han regalado estos monitores. El imac (2010) ya lo tengo conectado a la tv por hdmi mediante un adaptador Mini-DisplayPort-hdmi.
Por otro lado el mismo mac tiene la salida de altavoces... que con un cable especifico puede sacar salida óptica del interior toslink.
la tv tiene hdmi arc, salida auriculares 3.5, el clasico optico toslink de salida y luego esto que os fotografío, que no se si las L Y R pueden funcionar también de salida o solo de entrada.
Y Luego los monitores jbl, que se alimentan cada uno por separado. en las instrucciones pone lo siguiente
"conectar equipos profesionales con salidas balanceadas a las entradas XLR O JACK ESTEREO 6.35 del altavoz mediante cables balanceados. Conecte productos de consumo con salidas no balanceadas en la entrada jack estreno de 6.35 del altavoz mediante cables no balanceados"... me suena a CHINO
help!
Laidea es poder ver la tv y escucharla por estosmonitores, y por otro lado si pongo musica en el imac poderlo escuchar tb....
un DAC con dos entradas y sendas salidas xlr o jack 6.35 L Y R.... es posible que sea lo que necesite??
Me han regalado los monitores y me gustaría darles uso
Desde la salida de auriculares deberías poder con el cable adecuado. También puedes comprar un adaptador de toslink a RCA y con los cables apropiados conectarlo a los monitores.
Ese R/L de la foto es relativo a la entrada AV2 de la TV.
En cuanto a escuchar lo que pongas en el Mac mini, con la configuración que digo podrás, eso sí, teniendo la TV encendida. Si quieres no encender la TV necesitas otro aparato intermedio, lo más fácil un AV que tenga salida de previo.
Un Saludo
<- Hello Mr. Anderson surprised to see me? ->
dejar la tv encendida con la imagen fija siendo un plasma no es una opción. Había leído que un DAC Y EL IMAC hacían muy buena pareja. También me gustaría poder controlar el volumen, si fuera posible (controlar el volumen desde la parte de atrás de los monitores me parece un coÑazo)
gracias por tu respuesta