Debes en configuración decirle que tiene surround, añadir esos dos altavoces
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
quizá es una pregunta un poco estupida, pero bueno, no voy a quedarme con la duda si puedo obtener una respuesta.
Tengo un Pioneer VSX-820 que siempre lo he tenido con los frontales+central y subwoofer. De hecho, asi se pasó ya hace años cuando lo compre la configuración con micro MCACC.
Ahora que cambio de sala, he puesto altavoces traseros que he ido a probar y no se escuchaban. Los probé a poner como centrales y sonaban por lo que la cosa estaba en la configuración. Me dije que podía ser lógico al tener la configuración automatica sin traseros. El caso es que finalmente he podido hacer que suenen, para ello he tenido que seleccionar la opción Adv. Surr y seleccionar la opción Ext. Stereo, no se escuchaban en los modos Action, Drama, Sports....
Mi pregunta es, si alguien puede decirme, lo he hecho de forma correcta.
Ni que decir tiene que tengo que volver a pasar la configuración y entonces entiendo que todo se configuraría correctamente. Lo que pasa que el OSD del mcacc solo se ve conectando por componentes, no por hdmi, lo que es una dificultad y coñazo mortal
Gracias
Saludos
Debes en configuración decirle que tiene surround, añadir esos dos altavoces
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"