Beyerdinamic dt770 pro, la versión de 32 ohm la mueves con cualquier móvil. Para mi de todos los auris que he tenido o escuchado, los mejores en graves. Lee alguna crítica x internet. Ahora mismo en Amazon creo q rondan los 130€
Regístrate para eliminar esta publicidad
En el fragor de la batalla musical, ya me ha dado un toque un vecino, y como cambiar de casa va a estar más complicado, me he planteado regalarme estas navidades unos buenos auriculares cerrados, presupuesto más cerca de 200 que de 300.
Busco un sonido cálido, con separación y presencia de bajos, no me gusta un sonido donde los agudos destaquen por encima del resto.
Como ya digo, van a ir a un AV Marantz SR6011, que no me va a dar la calidad de un amplificador estéreo, pero que de momento me tiene bastante satisfecho.
Dispongo tambien de un Meizu MX5 Pro, que tras probar decenas de teléfonos con características específicas para sonido, me ha conseguido enamorar, tirando de él con unos modestos (por precio) pero excelentes (por calidad) in ear Soundmagic E10 , una auténtica maravilla de combinación.
__________________________________________________ _________
Beyerdinamic dt770 pro, la versión de 32 ohm la mueves con cualquier móvil. Para mi de todos los auris que he tenido o escuchado, los mejores en graves. Lee alguna crítica x internet. Ahora mismo en Amazon creo q rondan los 130€
Yo tengo unos Sony MDR-1RBT y tienen un sonido bastante cálido mañana me llega un Marantz SR6011 en cuanto lo instale los pruebo, lo que sí te diría es que te pruebes todos los que puedas en el ECI, MM, tienda especializada yo estuve a punto de comprarme unos Sennheiser Momentum por suerte los pude probar primero y me resultaban muy incómodos.
Los mios no suenan mal ... Sennheiser Amperior
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Voy a ir de menos a mas.
Tengo en camino unos Samson SR850 y unos Senheiser HD25, veremos si cumplen o hay que subir otro poco más.
__________________________________________________ _________