Donde has encontrado las 2002 y a que precio?
Si la diferencia es de 20€, sin duda las 2002, a no ser que tu habitación sea muy pequeña
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola tengo pedidas unos altavoces Magnat Supreme 1002 pero he encontrado las 2002 por tan solo 20€ mas caras ... creeis que merece la pena??
Gracias necesito decidirme hoy,,,,,,
PD: Son para ponerlos con un yamaha rx v579
Donde has encontrado las 2002 y a que precio?
Si la diferencia es de 20€, sin duda las 2002, a no ser que tu habitación sea muy pequeña
Es el precio por unidad, no?
Lo digo porque a veces no lo especifican claro y da lugar a confusión (alguna vez me he colado)
- Sobre esos dos modleos con ambos se puyede tener alta calidad de sonido; el plus de las 2002 es que bajan más y soportan mayor SPLmax. Para el que lo pueda permitir y necesite ese plus, las 2002 son una mejor opción(sobretodo para sistemas sin sub)
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Última edición por atcing; 20/12/2017 a las 18:14
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Wooow! pues confirma cuando te llegue, yo llevo unas semanas siguiéndolas y en Amazon veo las 2002, supuestamente una sola unidad a 235€ y las 1002 a 175€
pues coompra las 2002 men
Pues q putada, creo que no eres el primero a quien le pasa.
Suerte!