Os lo confirmo actualizada a Android 7!!
Más fluido..
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Actualizando ya os contaré.. al encender la tele se ha actualizado.. espero que Android 7!!
Un saludo
Os lo confirmo actualizada a Android 7!!
Más fluido..
Hola mpablo, has hecho algo para que se te actualizara? o fue simplemente al encender?
Tengo la de 55 y de momento nada
Hola! Yo tuve la de 49 y la semana pasada se actualizó al Android 7 Nougat. Mejoró a parte de la velocidad, el encuadre de la pantalla automática que con la versión 6 no lo hace correctamente. También las frecuencias del hdr a 60 hz con la ps4pro. El caso es que por tamaño tuve que cambiarla por la versión de 43 y todavía no me ha salido la actualización.
Hola, yo tengo el modelo de 55 pulgadas y no me pasa lo de los canales, de momento bastante satisfecho con la compra sobre todo por la relación calidad precio. De momento esperando la actualización, mi versión de firware acaba en 173 la de la web en 143 así q actualizar por ahí supongo q es ir para atrás.
Lo único que si me gustaría comentar es que una de sus especificaciones no es aparentemente lo que se dice q es en todas las webs y review donde se analizan las características de dicho modelo, me estoy refiriendo al Picture Performance Index 1200 (PPI 1200). En todos lados aperece que es la frecuencia de imágenes por interpolación de cuadros, el panel es de 60Hz reales y se supone que de 1200hz por interpolación, pero a la hora de la verdad yo no he encontrado ningún ajuste que permita configurar dicha característica lo que me hace pasar que dicha característica no tiene nada que ver con la interpolación de imágenes (el famoso efecto telenovela que en mi caso me encanta para visualizar determinados contenidos).
Alguien más se apercatado de esto??, si no es refresco de imagen q se supone q hace el PPI 1200?
Por lo demás la tv me encanta, y más teniendo en cuenta q pagué 515€ por ella en mm. Un saludo a todos