Pero puedes acondicionar algo la sala, o el factor Wat lo impide taxativamente, cortinas o estores laterales, etc....
Saludos desde Coruña.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aúpa!
Quiero compartir mis dudas con vosotros, para ver si puedo ver algo de luz en mis reflexiones. Tuve durante un tiempo proyector pero por mudanza, tuve que prescindir él. QUiero decir que ya he tenido proyector y se que me gusta.
Dicho esto, mi nuevo piso digamos que no reúne las condiciones óptimas. Lo montaría en salón, que está unido a la cocina para más inri, distancia de visionado y de proyección unos 2.80, zona luminosa... Vamos que lo tengo todo
Me hacía ilusión volver a tener el proyector, y más sabiendo que mi tope de TV es de 65 pulgadas por espacio, pero no se si me estoy obcecando en un imposible. Así que necesito de vuestras sabias sugerencias.
¿Merece la pena un proyector cuando las condiciones distan de ser las óptimas?
Muchas gracias por aguantar la chapa
Pero puedes acondicionar algo la sala, o el factor Wat lo impide taxativamente, cortinas o estores laterales, etc....
Saludos desde Coruña.
Salón 7.2:
Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750
Sala Cine 7.2.4:
Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8