Hola!! Cómo funciona esto de los grupos de Netflix? Yo estoy interesada!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola necesito dos interesados en compartir cuenta Netflix.. Seriedad y larga duración a ser posible. Solo pido 2,50 mes por PayPal.
Hola!! Cómo funciona esto de los grupos de Netflix? Yo estoy interesada!
Yo también estoy interesado en el pack premium 4k pero no tengo Paypal, podría hacerlo por transferencia. Espero indicaciones
aqui otro interesado en compartir una de esas cuentas de Netflix 4k, tengo paypal para los pagos
Haciendo test de velocidad con Fast.com me sale que la velocidad de internet es de 6.2 Mbps, es suficiente para Netflix ultra ud? o se quedaría corto?
Buenas tardes,
Estoy interesado en netflix 4k, si alguien tiene un hueco que avise, para pago tengo paypal.
Gracias y un saludo.
Vaya sois varios interesados, solo tiene que coger uno abrir cuenta y los otros que le paguen por paypal, transferencia o como acordeis, nosotros lo tenemos así y 0 problemas, nosotros el primer pago lo hicimos para 3 meses para probar que tal, luego la renovacion fue de 6 y por lo menos yo estoy encantado.
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
busco gente que tenga hueco en alguna cuenta de Netflix 4K, o quiera crear un grupo de 4
Finalmente conseguí cerrar grupo en otro foro.
Última edición por adonis2000; 12/12/2018 a las 16:11
Feliz año compañeros, que este año aún no habia posteado nada.
Y a los que esteis disfrutando de un grupo, pués aun mejor... feliz Netflix.
En nuestro grupo, primero que se formó en este hilo, ya llevamos 18 meses compartiendo. La verdad es que la experiencia ha sido muy buena. Los compañeros son estupendos y he de decir que aunque ni nos hemos visto, ya que vivimos en diferentes ciudades del sur y del norte, mantenemos una relacion estupenda y siempre agil. Aprovecho para darles las gracias por la confianza.
Os animo a compartir grupo, aunque sean tres de la familia y un forero, o ciceversa, pero la inversión merece la pena.
Lo dicho, feliz año.
Seguimos cacharreando....
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Hola buenas tardes,
Busco grupo que compartan Netflix. Si hay algún grupo que necesite 1 integrante más que me lo comunique. Gente seria
Muchas gracias
Bueno, yo estaba en un grupo, pero el administrador no da señales a la hora de renovar la suscripción, asi que me ofrezco para unirme a un grupo o bien crearlo yo mismo, si estáis interesados lo posteais aquí y lo cerramos cuanto antes. Entre 4 podríamos pillar la de 4k..
Venga animaros..