Hola
escríbeme a @Fran693 vía Telegram
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
escríbeme a @Fran693 vía Telegram
Para evitar malos entendidos,intercambio contraseña de dazn por una de netflix uhd.
De no conseguirlo buscare unirme a un grupo de usuarios de netflix mas adelante.
Saludos.
Vamos, ya SOLO QUEDA UNO
Yo también estoy interesado, hay gente para crear otro grupo? Pueden avisar por privado
Hola compañeros,
refloto el tema ya que con las plataformas que hay y las que vienen, siempre va bien tenerlo en cuenta.
Recordar que es una buena forma de ahorrar.
Mi experiencia es de 10! Los compañeros que formamos el 1r grupo llevamos 2 años.
Hay mas gente compartiendo, no hace falta ser siempre ser 4, puede ser de 2, de 3 o de 4 ..... la cuestiona es disfrutar de la plataforma y hacerlo a buen precio.
Así que ya sabéis, a unir fuerzas y no os cortéis.
EN el primer post están los precios para , para por ejemplo, los que usamos formato UHD - Dolby Vision etc...
Salut
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Hola, estoy buscando formar parte de un grupo de Netflix 4k. Alguien le sobra un espacio?
Sería para tiempo, pago por paypal y formal. Tengo otros grupos como Tidal el cual soy administrador y formando actualmente uno de Disney plus con dos miembros por ahora.
Hola, entoy interesado en grupo Netflix para tiempo. Alguien tiene un hueco? o mejor 2 para un compañero de trabajo.
gracias
hola,tambien estaria interesado en Netflix UHD,
0
Última edición por Albapg; 24/03/2020 a las 06:10
Buenos días, alguien se comparte Disney +???
Salu2
Buenas tardes, ya complete el grupo, gracias a todos.
Última edición por josekendo; 09/04/2020 a las 19:41 Razón: complete el grupo
Buenas tardes quisiera unirme a algún grupo con netflix 4k.
Hay algún grupo disponible? Espero respuesta, gracias.