,
Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien para compartir grupo, espero respuesta.
,
Última edición por el_pueblo; 23/04/2020 a las 22:17
Si alguien está interesado tengo un contacto tanto para Netflix tidal y YouTube.
Un saludo
Hola. Resubo este hilo porque del grupo de Netflix con una cuenta Premium 4K tenemos una vacante, por si alguien se anima.
Un saludo y gracias.
ATENCIÓN!!
(ahora con el pago de 3 meses de Netflix regalo de cuenta DISNEY+ de 3 meses)
Hola, tengo mi cuenta personal con 3 huecos libres, es la UHD 4K Premium, lo máximo.
Por cada perfil serían 4€ al mes, se puede pagar mes a mes o varios seguidos, sin problema.
Si por ejemplo se paga el día 20, pues el siguiente pago sería el 20 del mes siguiente, no hace falta llenar el grupo para que lo puedas ver desde ya!
Ahora también se puede poner un PIN personal a cada perfil para que nadie se meta en el tuyo, así no se mezclan las series y cosas que veas.
Como pago tengo Paypal (amigo/familiar) Bizum, Openbank, Revolut, Bnext, N26, Rebellion o La Caixa.
Os daré mi WhatsApp por privado para pasar los datos de acceso, etc…
Cambio hueco en Netflix UHD 4K
Me interesaría cambio por hueco en:
HBO
Movistar+
FILMIN
DAZN
O algo que tengáis, menos Spotify y Disney+ que ya lo tengo.
Hola busco hueco para netflix
Buenos dias...busco algun grupo para unirme.
Hola compañeros,
Solo deciros que la iniciativa nos ha sido y sigue siendo muy productiva.
Nuestro grupo lleva más de años juntos, los mismos miembros del inicio, y encantados. Gracias a la colaboración de todos.
Os animo a compartir y ahorrarnos unas “pelas” que nunca va mal.
Saludos
Aficionado a la tecnologia, Audio y Video.
TV: Sony AG9 Máster Series
AVR: Marantz Sr7013
Altavoces: Wharfedale EVO 4.2 + Wharfedale EVO 4Cs + Monitor Audio Radius 90
Subwoofer: Bowers & Wilkins ASW608
Reproducción: BR Samsung BDE8300 - Apple TV 4k - ChinOppo
Buenas!!
Refloto este hilo para buscar a tres personas mas para hacer un grupo de netflix. Creo que ahora estaría por 4,5€ por persona.