No estoy seguro, pero me parece que ya estamos para formar un grupo de 4, como se ha liado un poco al final, así que para aclararnos, confirmamos de nuevo quien quiere formar un grupo de 4, o sea, la opción de 14 €.
Yo me apunto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
La HD no es entre 3? De todas formas lleváis toda la razón. Para lo que vale, es mejor tener la UHD.
No estoy seguro, pero me parece que ya estamos para formar un grupo de 4, como se ha liado un poco al final, así que para aclararnos, confirmamos de nuevo quien quiere formar un grupo de 4, o sea, la opción de 14 €.
Yo me apunto.
Yo me apunto si es posible.
Estamos tres, solo falta uno.
Precio mensual después de que termine el mes gratis € 13,99 € (divide esto entre 4)
Disponible en HD
Disponible en Ultra HD
Pantallas que se pueden ver al mismo tiempo 4
Multidispositivo: portátil, TV, teléfono y tableta
Todas las películas y series que desees
Cancela cuando quieras.
El primer mes es gratis
Lógicamente las pantallas que se pueden ver al mismo tiempo, son las de los 4 miembros del grupo, no 4 cada uno.
Tocaríamos a unos 3,5€ por cabeza..
Que pasa, nadie se decide???
Todavia no le encuentro sentido a pagar eso funcionando Palantir en kodi Gratuito. POr ejemplo la ultima temporada de t w dead no esta en netflix
A mí palantir en el móvil no me va bien, no.se porqué. Y compar reproductor 4k, lo podía hacer pero por los 50 € que me cuesta pago año y medio de Netflix
Ademas de no tener que estar con la configuracion con el dichoso quasar y otras historias que si ya no dan servicio y mas problemas.. te quitas de enchufar mas trastos mas cables... y todo esto por 3,5€ mes. Yo tuve el zidoo x9s con kodi y la verdad que me lo pase bien trasteando pero como cómodo no me parece.
NAD 758V3
Jamo c-97 (frontales)
Jamo c-9 (central)
Jamo c-91 (traseros)
Sub svs pc12
Sony kd65 xf9005
Si hay algún grupo para cuenta de netflix en 4k me apunto, o bien creo uno yo mismo jeje