En poco más de un año me mudaré a una vivienda (piso dúplex) dejando mi querida casa, que alquilaré y que ya se nos hace muy grande y buscamos algo en la ciudad.

Está en construcción y cuando llegue el momento ya he hablado con el constructor que habrá que cablearla.

Tengo dudas con el cableado de audio frontal, si enterrar coarrugado y poner cajas a la altura de la caja Silver2 y su pie o dejarlo visto tras el mueble como tengo ahora.

Los surrounds está claro, coarrugado bajo el suelo, y altura ... cuál es la idónea?
Pienso que entre 130-140 cm desde el suelo. El sofá estará contra la pared quizás separado un palmo porque se reclina pero ya no tendré los 2 metros de separación actual.
Dónde los pongo, arriba inclinados o en laterales del sofá por encima de las cabezas y enfrentados entre si ...?

Pondrías cableado para 7.1?
En caso afirmativo, donde los dos adicionales? Realmente no creo que los ponga.
Pierdo metros, paso de salón de 30 m2 a 25 m2.

Sobre antena TV, entiendo que una toma en dormitorio principal y cocina y planta superior, para las dos habitaciones de ellas, mis hijas aunque en la casa ellas no la han usado pero ahora tendré que subirle arriba la Philips Cinema 21:9 porque no me apetece mal venderla.

La OLED como ahora en el salón en su mueble actual, ....

Datos (Ethernet), importante cable Cat6 en salón y todas las habitaciones. Tengo un switch 8 puertos 1gigabit que usaré seguramente arriba que es donde habrá más equipos que precisen Ethernet.

¿Se me olvida algo?

Ahora estoy a tiempo, tengo todavia 7-9 meses hasta que levanten estructuras y se lien con el interior.