Hola,os comento,utilize un liquido especial para limpiar la tv y quitar unas manchas.
El problema es que limpiando y secando al momento me a salido una mancha circular permanente,le doy con el paňo y se va pero vuelve al instante.
Aparte las manchas que se van quedando en la pantalla como que no se limpia bien.
Realmente no entiendo como puede recomendar estos productos y ahora me deja esto asi,limpie la tv estando fria,la pare 30 minutos antes o asi y ya toque para ver.
El caso es que no se si esa mancha circular puede quitarse de alguna manera aunque para mi que ya se a quedado grabada,aparte de restos que me cuesta horrores quitar sin apretar claro,no aprieto,de forma leve solo.
En fin,me da que esta tv con lo paranoico que soy soy capaz de darsela a mis padre porque me da a mi que no tiene arreglo ninguno,funciona bien pero saber que esta asi como que no.
A ver si alguien m puedr ayudar para ver si pued hcer algo o no se si encendiendo la tv y calentandose se va esto de la pantalla o hace que pueda quitarlo.
Esto se ve a la luz solamente,apagada no se ve pero no me gusta un pelo.