Que el sonido lo tratara la tv y no el avr.
Yo pondría todo al avr por HDMI y luego con el óptico a la tv para poder oir el sonido cuando estes viendo el tdt
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo una pregunta sobre las conexiones, tengo un yamaha rx-v463 dispone de varias entradas HDMI, pero yo lo e conectado todo a la tv (PS4 DVD) y luego el sonido de la TV con un cable óptico al amplificador. Lo veo mas cómodo que tener que estar usando tantos cables HDMI, por que al no tener retorno de sonido tengo que usar el óptico de todas maneras. Conectarlo así tiene algún inconveniente?
Que el sonido lo tratara la tv y no el avr.
Yo pondría todo al avr por HDMI y luego con el óptico a la tv para poder oir el sonido cuando estes viendo el tdt
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Si no me equivoco, el cable óptico no transmite sonido multicanal.
Ya e cambiado las conexiones, en los 2 HDMI que tengo e conectado PS4 Y Deco y la salida del HDMI a la TV y todo OK. Pero cuando pongo la televisión el sonido no me sale por el Ampli creo que es por que el ampli no tiene HDMI con retorno de sonido. Entonces le tengo que poner un cable óptico, si no es así corregidme. Entonces cuando veo algo desde el disco duro conectado al multimedia de la tv el sonido no sera 5.1 ? o por el cable óptico también pasa el 5.1?
Gracias y felices fiestas
Si buscas un poco por el foro encontrarás que por el cable óptico se puede transmitir audio multicanal.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.