Nadie?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Hace casi 3 años me dio una "ventolera" por cambiar mi receptor av ya que cambie a unos MA MR2 con su central, cree un hilo https://www.forodvd.com/tema/147814-...-pena-cambiar/ y finalmente continue con el
Ahora me encuentro con la misma duda, tengo unas columnas dali zensor 7 con su central a juego y unos surround de la misma marca
Veo la situacion actual y me parece que los altavoces de los que dispongo ahora los estoy...desaprovechando, bueno, llevo 4 dias con ellos, pero me gustaria sacarles todo el partido posible
A ver que opinais, cambio o me quedo quieto?notare algo?me echaran de casa?
Saludos!!
Nadie?
Cuál tienes ahora
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Yamaha 377
La mejora más importante la vas a tener con un AVR con sistema de calibración más potente, ese Yamaha ni siquiera ecualiza el subwoofer. Por otro lado hay que decir que la potencia en ese receptor cae en picado cuando se usan 5 canales (de queda en 41 W por canal) por lo que un AVR más potente no vendría mal.
https://www.soundandvision.com/conte...ver-test-bench
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Ya sabía yo que no era muy allá,pero lo pagué barato todo hay que decirlo
La cosa es esa,me acabo de gastar en torno a 1300€ en unos altavoces para ahora estar desaprovechándolos
Y cuánto te quieres gastar en uno nuevo
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
No tengo un presupuesto muy cerrado,tampoco me gustaría pasar de 800-1000 pero si es menos mejor,la sala no es dedicada
Como veis el denon 2400?
TV: TCL 85" C845 con Repro: Panasonic DP-UB820 + Sony UBP-X800 y Apple tv 4
AV: Yamaha RX A3060 + Etapa Rotel RMB 1066
Altavoces: sistema Atmos & DTS-X 7.4.2
Frontales:Infinity delta 70 Customizado con Peerless & Hivi
Central: Tipo HUM de doble 6.5 con 1" soft dome tweeter
Laterales : Jamo C10 surround traseros: wharfedale diamond 225
Atmos 2+2 Wharfedale diamond 220 Subwoofer: Dayton Audio RSS315HF
Configurando el avr denon estoy,no se pueden tener tiendas cerca
Ya solo pasar el audyssey no tiene nada que ver con el ypao de mi yamaha
Pues que quereis que os diga, ya cambiando los MA a los Dali menudo cambio, pero con el cambio de receptor esto ha pegado un salto increible
Calidad de sonido, configuraciones, surround totalmente envolvente, recomiendo esta compra!!!
Felicidades por ese nuevo AVR...
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Gracias Manuel!
La verdad que sigo encantado,estoy escuchando música en estéreo y pensaba que estaba el se encendido pero no,como bajan los graves de las columnas,con el otro ah eso no me pasaba
Que buen cambio