No se como estará conseguir a buen precio Marantz o Denon, al inclinarte por música yo me inclino por Marantz que fue el que compré el año pasado, SR6010.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas, mi nombre es Miguel de Argentina, soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo del hifi.
estoy queriendo entrar en todo este mundo y he decidido invertir unos ahorros en un buen sistema de audio (en verdad para lo que me alcanze).
Soy amante de la musica por lo que su uso seria 70%musica y 30%peliculas, lo instalatia en una habitacion de 5x5.
mi intencion es invertir en un receptor 7.1 o 7.2, solo un par de columas (el resto las iria comprando de a poco con el tiempo), y un reproductor de cd.
mi presupuesto es de u$s3000.
receptor he mirado mucho los Yamaha, tal vez porque son la marca mas conocida, pero vuelvo a repetir soy nuevo en esto y no conozco mucho.
y en columnas me han recomendado JBL...
pero no se... uds que opinan?
No se como estará conseguir a buen precio Marantz o Denon, al inclinarte por música yo me inclino por Marantz que fue el que compré el año pasado, SR6010.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"