atcing te entiendo, aunque me pierdo el algunas cosas que dices y no comparto.
Pero creo que te has metido en un jardín al decir que hay altavoces mejores que los MA Silver2 (que yo tambien lo creo ManuelBC
,los mejores son los Zensor 3
)
Y aunque te pregunten, no decir ningún modelo.
A mi también me gustaría conocer esos modelos de altavoz para saber mas. Pero es que esas pruebas o graficas .tiene tantas variantes.
Esto me recuerda al mundo del motor , que antes tanto seguía y pruebas de coches de calle. Y entre mis amigos conocidos me preguntan que tal coche es este.
Y dentro de esas pruebas en los datos objetivos ,como gráficas del motor o datos de recuperaciones. influyen tantas cosas.
Por ejemplo de hacer la prueba en invierno a verano ya la potencia cambia, siendo el mismo coche. la altitud, la humedad...
Y sin entrar en todo lo que lleva cada coche.
Pero se los coches que recomendaría y los que no. ya sea verano o invierno.
ya se que en este mundo del audio es complicado y tambien estamos hablando de los altavoces ,pero tambien afecta mucho el amplificador.
https://www.produccioneselsotano.com...ue-el-altavoz/
Por eso vosotros que sabéis más ,nos podrías iluminar de una manera sencilla con modelos de altavoces buenos y mas económicos y que desconocemos. (por lo menos yo
)
Es como si mi cuñado me pregunta por algún coche y le digo ,claro hay muchos mejores que ese ,que consumen menos corren mas ... y no decirle ninguno para que los vaya a mirar o comparar.
Yo ahora voy a intentar de tratar mi salón para mejorar la acústica. ya veremos como termino. Pero ya mirar una grafica y ver donde falla mi equipo... eso lo dejo para los expertos.
espero que no te moleste mi post atcing.
por cierto el coche que tengo me hace el servicio ,me gustaría otros muchos y se que los hay muchos mejores que el mio ,pero era el que mejor precio-servicio me hacia a mi.