Mi consejo, si te decides por sonos es que el sub es imprescindible. Mejor el sub antes que los play1. Ya irás poco a poco. Sin sub yo no me lo plantearía. Te lo dice uno que tiene una plybar, sub, 2 play1 y un play3.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
Por imposición de la jefa, voy a cambiar mi conjunto 5.1 Magnat (columnas 802, subwoofer 302, 252 y 102 traseros) por algo más "refinado" y estiloso. Me estoy planteando comprar la Sonos Playbase y acompañarlo con un par de Play 1 traseros (y, si lo veo necesario, acompañarlo tambien del Sonos SUB).
El caso es que ya tengo el cableado oculto y también un buen recepto AV Yamaha, por lo que no necesito que sea inalámbrico. No sé si me podéis recomendar algún conjunto de barra de sonido más altavoces traseros pequeños con cable que mejore al conjunto Sonos inalámbrico que indico.
Muchas gracias y un saludo
Mi consejo, si te decides por sonos es que el sub es imprescindible. Mejor el sub antes que los play1. Ya irás poco a poco. Sin sub yo no me lo plantearía. Te lo dice uno que tiene una plybar, sub, 2 play1 y un play3.
Saludos.
Muchas gracias. Qué tal tu experiencia con Sonos como home cinema? Estas contento? Mi idea es comprar la playbase o la Playbar (la que se ponga a tiro) + Sub+ dos Play 1 para crear un home cinema con sonido envolvente