Hola a todos, pues eso, que estoy buscando un televisor de 55 o 60 pulgadas y tengo un presupuesto de 1500 euros. Alguna recomendación?. He estado mirando un poco y por ahora la que más me gusta es Sony KD-55XE9305
Muchas gracias y un saludo
Hola a todos, pues eso, que estoy buscando un televisor de 55 o 60 pulgadas y tengo un presupuesto de 1500 euros. Alguna recomendación?. He estado mirando un poco y por ahora la que más me gusta es Sony KD-55XE9305
Muchas gracias y un saludo
Con ese presupuesto, yo te aconsejaría subir un pelín, o esperar a la ocasión oportuna (pasó hace pocos días en El Corte Inglés) y comprar una OLED de LG o Panasonic.
Ahora mismo, la opción que te ha dicho @albert dirac es la misma que pienso, gastar 1500€ en un TV LCD-LED de 55" teniendo en similares precios una OLED de la misma diagonal, dará muchas mas satisfacciones que cualquier LED siempre y cuando no necesitas diagonales mucho mayores de 65" que en el caso de las OLED se quedan bastante lejos en cuanto a precios se refiere.
Yo de momento y como no la he podido ver en ningún sitio, he comprado la Philips quamtum dot de 55" por 1500€, estuve mirando muchas y no acababa de decidir, entre otras miré la Philips OLED, q en Amazon Alemania está a 1800€ y al final me he decidido por la quamtum, espero no haberme equivocado, ya os contaré q tal
Pues tocará esperar a ver si aparece una buena oferta en oled.... También he visto esta a un preciazo 1149 euros y parece un tv top LG55SJ950V
El tema es lo que he leído de ella, que no la tienen fina, si miras las opiniones de usuarios en Amazon Alemania, le ponen muchas pegas, mientras q de la quamtum, hablan maravillas, no lo sé, si no me gusta la devuelvo y pillo la oled