El Denon tiene dos entradas analógicas (RCA) asignables, en las que podrías conectar el CD y el plato, en este último caso conectando un previo de fono antes.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Quiero cambiar mi antiguo equipo de sonido, un Technics de hace 25 años...si, si..Ya se que da pena, pero sigue funcionando...
Ya que estoy, pues pasaré de mi actual 2.0 a un 5.1 actual
En fin, quiero mantener el phono y el cd. Mi uso va a ser 80% musica, 20% películas.
El presupuesto para el receptor ha de ser sobre los 350€, los anteriores por presupuesto me encajan, aunque veo que el denon no tiene entradas auxiliares para cd y phono??
Sobre los altavoces ya hablaremos otro dia, primero el receptor.
Creo que el mejor es el pioneer, aunque veo que por detrás es igual que el onkyo (son iguales por dentro??). Y los famosos sistemas de calibración? he leído malos comentarios sobre el de pionneer y onkyo?
En fin, un poco de ayuda a un novato,
Muchas gracias a todos.
El Denon tiene dos entradas analógicas (RCA) asignables, en las que podrías conectar el CD y el plato, en este último caso conectando un previo de fono antes.
Juan DP
Hola jdpbili,
Si correcto, había barajado la posibilidad de comprar un previo para el phono, pero entonces ya encarece el denon y puedo optar a otras marcas.
Que opinas respecto a calidad de durabilidad del equipo, mejor marca de las anteriores? Denon?
Gracias.