Hola a todos, me sabe muy mal andar abriendo temas y contestando hilos a diestro y siniestro pero el tiempo corre en mi contra y necesito algo de luz, una guía que me ayude en mi próximo paso. Os cuento mi situacion:
Queria renovar mi TV Samsung que empezó a verse mal y queria auto-regalarme la TV nueva estas navidades. Soy una persona que me miro demasiado todo lo que voy a comprar, además soy bastante indeciso también así que fueron pasando los dias y no decidia por nada (de hecho abrí aqui mismo un hilo sobre si comprarme TV o monitor) hasta el pasado Domingo 24 que fui al Media Markt a última hora porque sino me quedaba sin tele. Allí no tenian mucha variedad tampoco... de 40" tenian la Samsung UE40MU6105 y su hermana de 43", junto a una Sony KD43XE7096 de 43" también.
Las dos de 43" costaban 579€ si no recuerdo mal y la otra Samsung de 40" costaba 499€. Estando allí, parecia verse mejor la Sony, o por lo menos más brillante, sin embargo el tamaño y el precio me echaron para atrás y acabé pillando la UE40MU6105 de Samsung. Al llegar a casa encontré que tenia un punto negro de "suciedad" en el panel, por temas de montaje imagino y ahora ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Me fui por Samsung porque ese modelo lo recomendaban bastante en las webs, por su relación calidad/precio y me sonaba, pero la Sony la desconocia totalmente, además que prefiero un panel VA ya que la usaré principalmente para jugar.
La cuestión es que ahora estoy pensando en devolverla al Media Markt por el defecto que he comentado, pero no sé si pedir otra igual, irme a por la Sony o que me devuelvan el dinero y comprar otro modelo en otro sitio. Tengo "solo" 15 dias para hacer esto y me estoy quedando sin tiempo, agradeceria cualquier tipo de ayuda.
Muchas gracias