Hola, esta tarde he pensado, q mejor no empezar desde la ecu q me hace audyssey, asi q he quitado audyssey completamente y he buscado modificado un poco las ubicaciones de los altavoces, el central ya daba una curva bastante buena los subs tb y los traseros los tengo en un soporte en la pared, asi q me he dedicado a los dos frontales, he probado varias ubicaciones midiendo, y al final, la mejor respuesta es como lo tenia mas menos, ahora forma con mi punto de escucha un triangulo equilatero perfecto, de 1.70 m antes había un poco mas de separación entre los altavoces 1.80 creo recordar, y he abierto un poco mas el angulo enfocan un poquito mas abierto q antes, he estado midiendo para sacar la mejor respuesta posible, después de encontrar la ubicación, me he dedicado a buscar, el mejor punto de corte de cada altavoz con los subs. y estos son los resultado previa ecu. Esta vez voy a probar a ecualizar con todo con apo, la putada es q con apo una vez esta actuando creo q no se puede medir para ver los resultados. Si alguien sabe como se mide q me diga. Es por tema de drivers asio creo. Bueno ahi van los resultados.
Todo smoothing 1/6
frontal izq. mejor corte 60 hz
frontal dcho. mejor 60 hz
central mejor 80 hz
trasero izq mejor 60 hz
trasero dcho. mejor 60 hz
subwoofers
subwoofers por separado
bk xls 200
svs sb 2000
yo creo q es un buen punto para empezar a ecualizar q opinais?, y otra cosa para ecualizar con apo, es mejor ecualizar con
smoothing 1/6 o le subo 1/12?
he sacado la gráfica de group delay pero bueno q no se si esta tengo q sacarla cuando he ecualizado o ahora ya, la verdad es q la linea esta q sobresale de las demas es la de los subwoofers no se si estara bien mal , es q no se interpretar la grafica.
el group delay del trio frontal con cortes respectivos un los sub seria este
un saludo.