Hoy no me ha dado tiempo a tomar ninguna medición ni nada, mañana andaré mas libre y probare cosas, pero ahora me he puesto a escuchar música, por q ayer probé a escuchar un poquito pero poco rato, la verdad es q si que es verdad atcing antes la música era como mas envolvente pero menos definida, ahora localizo cada instrumento, a mi personalmente me gusta mas, he decir q noto menos presencia de subgrave pero tal vez sea por q dinamic eq le mete un plus al sub grave (lo desactive) quizás en cine sea mas impactante ese plus pero en stereo, no se, no sacrifico la escena sonora actual por tener mas subgrave, la musica se oye mas bonita nitida y focalizada, el tema de thriller de michael jackson al principio hay unos pasos q recorren todo el escenario, puedo localizarlos perfectamente de un lado a otro, La canción de eagles hotel california (en concierto), menuda escena sonora q tiene, cada instrumento en su sitio (las voces antes si las tenia al medio, pero los instrumentos había mas batiburrillo, pero ahora es como si tocasen delante de mi) . Tb puede ser q claro el volumen q uso ahora es muy moderado por ser las horas q son, tal vez cuando suba mañana el volumen se descompense todo, no lo se de momento a este volumen se oye genial. He probado tonos puros para el tema de la localizacion de los subs por tener cortadas las torres a 100 hz, yo a este volumen no noto direccionamiento es mas he probado bastantes tonos desde 20 hz a 20 khz se oyen por los dos altavoces en mono asi q en la escena estan justo en el centro, y se localizan ahi perfectamente como si fuesen la voz de un cantante, el único tono q me da un pequeño problema es el tono de 50hz se me desplaza un poco a la izquierda es mas si muevo la cabeza a la izquierda un poquito lo noto con mas intensidad, es raro por q segun las gráficas a priori no debería de dar ningun problema ya q en ese punto tanto en el canal izquierdo como en el derecho la medición va solapada. Los demás todos en el centro.
Voy a seguir disfrutando un ratillo de la música.
Un saludo.