Iniciado por
ailoma
Cuando tenía equipo de música en mi antiguo coche (anda q no pase horas y horas toqueteando y ecualizando en la parcela de garaje), bueno yo tenía un sistema activo de tres vias (parte delantera, atras no tenia altavoces) en el q con mi fuente hacia yo los cortes para cada una de las vías ( tweeters, medios, graves), estaba muy bien por, por q sabiendo la fs de cada driver, podía ajustar bastante bien. Bueno en una ocasión en la q venia de vacaciones, recuerdo el maletero hasta arriba de maletas, y claro yo pensé no voy el equipo, a ver si la membrana del subwoofer va a golpear con las maletas h me lo cargo, pero en una estación de servicio, separe las maletas, y deje un hueco, para q la membrana no golpearse con nada, y puse, el equipo, y sorprendidisimo, aquel grave nunca había soñado ta bien, era mucho más nítido, jajajjajan ahora entiendo lo q paso, g se llama tratamiento acústico, el subwoofer rodeado de ropa, ropa y ropa. Así q voy a probar a rodear mis altavoces frontales con todos mis paneles y q el único sonido q salga de ellos sea el de la parte frontal, a ver q pasa.