Buenos dias a todos, hace unos dias compre ese modelo en Carrefour porque estaba genial de precio y las opiniones que lei por internet, a la gente le gustaba en general. Ademas en casa tenemos otra TDSystem de 32" (K32DLM6H) que va genial por USB, lee memorias USB y disco duros externos USB ademas de todos los archivos de video que no superen 1080
Compro la TV, la instalo y al poco se me reinicia. Pruebo el USB pequeño y lo lee, todo bien. Pero el disco duro externo de USB no funciona, lo reconoce pero no es capaz de leer archivos, ni formatear el disco desde la tv para que pueda grabar desde la tv. Redimensiono el disco, lo llego a poner a 16gb de tamaño y tampoco. Lo paso a NTFS, exFAT...nada no hay manera.
Ayer por la noche, por el tema de reinicio cambio la TV por una nueva y nada, todo sigue igual. Se me volvio a reiniciar e incluso con el USB pequeño me pega tirones al punto que se congela la imagen y luego sigue por donde deberia ir. He visto por internet fotos de esta misma TV pero con otro menu diferente mas moderno al mio y me pregunto si con una actualizacion de software se arreglarian estos problemas..
Alguien tiene esta TV? Se le reinicia? Funcionan los usb pequeños y los grandes? Cualquier ayuda/consejo es de mucha ayuda..muchas gracias!