Regístrate para eliminar esta publicidad
Denon AVR-X1400H, en amazon y media markt a 358€.
Parece buen precio, ¿no?
Saludos desde Asturias.
Última edición por Elcomodín; 11/01/2018 a las 22:40
https://tiendas.mediamarkt.es/p/rece...anales-1377027
Pone:
No disponible para envío a domicilio
Recogida en tienda gratis en 1 hora
Si tienes una tienda cerca lo puedes reservar e ir a por el.
Saludos desde asturias
Sabemos algo del próximo día sin iva?
Pues vaya &%$ que son!!!
Yo de ti llamaba a ver que te dicen y si te lo reservan para cuando tengan existencias. No pierdes nada.
O directamente a Amazon, funcionan muy bien, por lo menos en las compras que he realizado.
Saludos desde Asturias
Si vas a la tienda y lo tienen, te respetarán el precio de la web.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Os cuento en qué quedó el asunto:
Llamo por teléfono a Mediamark. No me cogen en todo el viernes. Me acerco por la tarde. Me dicen que no lo tienen. Miran en el ordenador y les sale que tienen 17 unidades repartidas por toda España, por eso no sale en la web como agotado. Le digo al chico que si me lo pueden pedir para recoger en Valladolid (en el decathlon lo hacen por ejemplo), y me dice que no y ya está. Lo curioso es que no se preocupó en quererme vender nada equivalente ni nada. Adiós, me dijo. Pues nada, qué se le va a hacer. Peor para ellos.
Por la noche, escribí en la página de Supersonido en la opción de "si lo ves más barato te lo igualamos o mejoramos" (o algo así). Me respondieron el sábado a primera hora y me lo mejoraron 1€ respecto al precio de Mediamarl. Mañana espero confirmarles pedido incluyendo los altavoces, que terminaré hoy por determinar.
Gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo.
P.D.: No me gusta comprar en Amazon, por eso me complico un poco la vida...
HAces bien, por experiencia propia, el 99% de electrónica que recibo de Amazon está desprecintada o usada, siendo comprada como nuevo. Luego la jodienda de devolverlo.
S2...
Pues tras comprar en decenas de tiendas online (compramos toda la familia), la única de la que no nos podemos quejar en nada es de Amazon. Todo ha llegado siempre nuevo y sin desprecintar, llega rapidísimo, y apenas con problema alguno... y en las poquísimas ocasiones que lo ha habido nos lo han cambiado sin ponerle pega alguna:
Eso sí que es lo que nosotros llamamos un "excelente servicio" (que más quisieran otras tiendas de hifi, o del tipo ECI, Fnac... donde en mayor o menor medida ninguna ha podido presumir en nuestro caso de la misma calidad de servicio). Y somos de los que compramos muchísimo.
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Marantz SR6012 a unos 975 € en Audible Fidelity, web inglesa. Por si alguien se lo está pensando.
Por cierto Input, yo suscribo lo dicho por Atcing. Hasta ahora cero problemas con Amazon, de ahí su exito en el mercado. Esperemos que no cambien.
Por si a alguien le interesa Q Acoustics concept centre blanco a 199€ en Amazon.es. y concept 20 blancos reacondicionados, en buen estado por 293€