Regístrate para eliminar esta publicidad
El primero ha sido por defuncion de su predecesor pero reconozco que el segundo es por el vicio cacharrero.... jejeje.... tengo un compacto Onkyo que esta perfecto pero las capacidades online del Marantz me llaman mucho. Aun asi lo bueno de invertir en sonido es que si compras bueno te dura muchisimos años. Casi todos mis altavoces tienen mas de 5 años y me siguen dando muchas horas de disfrute igual que el primer dia.
Tv: LG 55SJ850 ............................... Compacto 1: Marantz MCR611+Monitor audio Bronze BX2
BD 4k: Xbox One S ...........................Compacto 2: Marantz MCR611+Wharfedale Diamond 9.1
BD: Onkyo SP809...............................PC: B&W MM1
Receptor: Marantz NR1508................Auriculares: B&W P3
Frontales: Monitor Audio Bronze 2
Central: Monitor Audio Radius 200
Traseros: Tannoy Mercury VRi
Sub: Jamo Sub210
Aunque el símil con los coches aquí se suele hacer, y para mi no son comparables, pero...un coche bueno a priori para mi no es el que vale más, sino el que a la larga es el más fiable, independientemente de su seguridad-comportamiento. De nada me sirve un BMW-MErcedes de 60 mil€ si acabas hasta las narices de averías.
En audio lo mismo: conservo aún componentes de 25 años a sus espaldas, funcionando todos los días y pasan por nuevos. Dudo mucho que la electrónica de hoy, a parte de su desfase tecnológico por la moda de todo lo "sin cable", dure como la de antaño. Valga de ejemplo los avs, en 6 meses desfasados por modelos nuevos.
Alguna noticia de promociones-ofertas para Junio?
Vicioso!!!!
Quiero hacer un cambio drástico e ir viendo posibles candidatos según qué ofertas-promociones existan o puedan salir a medio-largo plazo, no tengo prisa. Como bien has dicho, la industria realiza cambios para que el usuario se "sienta obligado" a cambiar. Mi idea es cambiar pero a algo que no cambie en 4 días.
Volviendo a las promociones, me imagino que saldrán las de siempre: día sin iva, 15-17% en Denon-Yamaha-Marantz...
Así es, por esas fechas suelen sacar el día sin IVA y ofertas similares.
En cuanto a que la compra dure, pues eso es lo suyo. Mi anterior ampli principal, el Yamaha, ha estado en el salón durante quince años y vive su jubilación en mi despacho, y el nuevo Marantz me debe durar otros quince antes de que lo jubile o se lo traspase a mi hijo.
En cuanto a lo de vicioso ..... lo confieso ........ total, absoluto e irredento.
no se si es mucha oferta o no pero en amazon.de el denon x3400w por 607€ puesto en casa
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Salon:
Tv ----> Samsung 65q85r
Receptor ----> Denon x4400h
Altavoces:
~Frontales ---> Q-Aoustics 3020 + Ataio PJ 325
~Central ---> Q-Acoustics 3090C
~Traseros ---> Q-Acoustics 3010
~Sub ---> Jamo j110 + Mivoc G2
Ninguna. Pero haberla debe haberla tecnicamente hablando.
Tambien es cierto que el 3300 solo lo probe bien en 2.0 y 2.1 puesto que traia estropeado un canal surround. Y que lo probe con los jamo c93 que compre para mi padre de frontales que quizas en el salon no sepa bien de que pie cojean (yo los tengo en el despacho, mucho mas pequeño que mi salon).
Asi que no se si mi respuesta puede servir de mucho. Eso y que de oido no me considero un microfono calibrado.
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j