Hola a todos. Yo he sido (como me imagino que unos cuantos) uno de los que se la ha comprado con la oferta esa de la red night.
El caso es que tengo un problema muy gordo del que nadie habla por lo que empiezo a pensar que es un problema de mi unidad o del software.
¡La tv siempre brilla muchísimo! De día es una maravilla, y coincido con todos cuando decis que costaría diferenciarla de una OLED, sin embargo, cuando llega la noche y se queda mi salon completamente a oscuras,
te deslumbra de una manera brutal.
He configurado todas las opciones que he visto pero apenas hay diferencia entre subirlo al 100 o bajarlo al 0. Tambien he puesto el modo noche, el sensor de luz esta activado... los settings de ahorro de energia...
En el modo TV todavía lo puedo aguantar, sin embargo en el modo android tv, con las apps es brutal.
Abro el navegador de internet, y si en la página predomina el blanco (como el 99% de las páginas), literalmente me hace "daño" y tengo que entornar los ojos.
Tengo practicamente un mes para devolverla, si no consigo solucionar el problema no tendre más remedio que hacerlo.
En resumen. Todos los que han visto la tv de noche en mi casa (hasta ahora mi madre, una pareja amiga y mi mujer y yo) les ha resultado molesto.
¿A alguien más le pasa o es solo de mi unidad?
Un saludo!
Edito: en este foro se ve que hay mas gente con este problema.
Philips 65PUS8102 Bildeinstellung (Settings) Thread, Philips - HIFI-FORUM
Philips 65PUS8102/12 to bright, failure to get good calibration
Hi
Just bought a 65PUS8102/12 thinking it was the best option for a 65 inch that Philips has since they don't yet have a 65 OLED.
But I can't get the screen calibrated, it's to bright. Clouds tend to just become a white matter. The smile on one tv hosts teeth just blended together. Tried disabling all extra image features like dynamic contrast an such, to no help.
Running the latest firmware > TPM171E _ 001.002.171.000
Its so bad I am actually thinking of returning the TV.