Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 100

Led philips 65" 65pus8102

aprendiz
    Registro
    21 may, 14

Predeterminado Re: Led philips 65" 65pus8102

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chifrinillo Ver mensaje
    Hola a todos. Yo he sido (como me imagino que unos cuantos) uno de los que se la ha comprado con la oferta esa de la red night.

El caso es que tengo un problema muy gordo del que nadie habla por lo que empiezo a pensar que es un problema de mi unidad o del software.

¡La tv siempre brilla muchísimo!
    De día es una maravilla, y coincido con todos cuando decis que costaría diferenciarla de una OLED, sin embargo, cuando llega la noche y se queda mi salon completamente a oscuras, te deslumbra de una manera brutal.

He configurado todas las opciones que he visto pero apenas hay diferencia entre subirlo al 100 o bajarlo al 0. Tambien he puesto el modo noche, el sensor de luz esta activado... los settings de ahorro de energia...

En el modo TV todavía lo puedo aguantar, sin embargo en el modo android tv, con las apps es brutal.

Abro el navegador de internet, y si en la página predomina el blanco (como el 99% de las páginas), literalmente me hace "daño" y tengo que entornar los ojos.

Tengo practicamente un mes para devolverla, si no consigo solucionar el problema no tendre más remedio que hacerlo.

En resumen. Todos los que han visto la tv de noche en mi casa (hasta ahora mi madre, una pareja amiga y mi mujer y yo) les ha resultado molesto.

¿A alguien más le pasa o es solo de mi unidad?

Un saludo!

Edito: en este foro se ve que hay mas gente con este problema.
    Philips 65PUS8102 Bildeinstellung (Settings) Thread, Philips - HIFI-FORUM

Philips 65PUS8102/12 to bright, failure to get good calibration
    Hi

Just bought a 65PUS8102/12 thinking it was the best option for a 65 inch that Philips has since they don't yet have a 65 OLED.

But I can't get the screen calibrated, it's to bright. Clouds tend to just become a white matter. The smile on one tv hosts teeth just blended together. Tried disabling all extra image features like dynamic contrast an such, to no help.

Running the latest firmware > TPM171E _ 001.002.171.000

Its so bad I am actually thinking of returning the TV.
    Hola,

Yo suelo ver la TV siempre por la noche con la luz apagada y en las sesiones de cine los fines de semana lo cierro todo y completamente a oscuras y no tengo este problema. El tema de calibrar las este TV es algo diferente a otros que yo habia tenido.

En el primer menú de ajustes de imagen de la TV, tienes diferentes opciones, entre ellas contraste y brillo. Si modificas el brillo, veras que la variación es prácticamente nula, es mas, si lo dejas a 0 se sigue viendo bien la imagen. El tema está en modificar el parámetro "Contraste" que realmente no es el contraste si no el brillo del la reitroiluminación FALD del TV. Esto es lo que tienes que disminuir hasta que tu te sientas comodo, una vez conseguido sigue ajustando otros parámetros.

Si el "contraste" lo dejas al 100%, puedes poner el brillo a "0" que veras la TV muy luminosa. Yo a grandes rasgos, tengo "contraste" al 65 o 70 no recuerdo" y el brillo muy bajito, no se si al 40 o 50.

Prueba y ya comentaras, la TV se ve muy, muy bien y por este precio no encontraras nada igual.

Saludos,
    chifrinillo ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

Muchas gracias Algiam.

Ahora que lo dices, andaba yo todo rayado buscando en internet y en el manual oficial en español pone:

Ajuste del contraste de la imagen

(Menú del
    televisor) >

Ajustes > Imagen > Contraste.
    Pulse las flechas

(arriba) o

(abajo) para
    ajustar el valor de contraste de la imagen.
    Puede disminuir el valor de contraste para reducir el
    consumo de energía.
    Sin embargo en brillo lo que pone es:

Ajuste del brillo

(Menú del
    televisor) >

Ajustes > Imagen > Brillo.
    Pulse las flechas

(arriba) o

(abajo) para
    ajustar el nivel de brillo de la señal de la imagen.
    Nota: El ajuste del brillo a un valor muy alejado del
    valor de referencia (50) puede reducir el contraste.
    El manual en concreto es este:
    https://www.manualpdf.es/philips/65pus8102/manual
    En la pagina 47

Osea que tiene toda la pinta de que es una mala traducción al español no??? Como si brillo fuese el contraste y al revés, ya que si dice que bajando el contraste disminuye el consumo, será la retroiluminación en relalidad, no? Igual que en el movil bajas el brillo para que consuma menos, no el contraste

Pues ahora estoy en el trabajo pero luego cuando llegue a casa la pruebo y veo que tal. Que la tele es una pasada!

Ahh otra cosa. He visto que el android tv va bastante bien y descargue el vlc. A la tv también he conectado un teclado usb con touchpad en el que funcionan los gestos con dos dedos. Sin embargo no me funciona el de zoom por lo que algunas peliculas se me ven con bandas negras arriba y abajo.

¿Alguien sabe como solucionar eso?
    Algiam ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    21 may, 14

Osea que tiene toda la pinta de que es una mala traducción al español no??? Como si brillo fuese el contraste y al revés, ya que si dice que bajando el contraste disminuye el consumo, será la retroiluminación en relalidad, no? Igual que en el movil bajas el brillo para que consuma menos, no el contraste
    Si en el menú de configuración de imagen vas a "avanzadas" vuelve a ver un contraste, que este si que es el de toda la vida. No es por la traducción ya que esto mismo pasa en todas las versiones incluso en la inglesa pone "contrast" solo que Philips le ha puesto este nombre en lugar de "retroiluminación panel" por poner un ejemplo.

Ahh otra cosa. He visto que el android tv va bastante bien y descargue el vlc. A la tv también he conectado un teclado usb con touchpad en el que funcionan los gestos con dos dedos. Sin embargo no me funciona el de zoom por lo que algunas peliculas se me ven con bandas negras arriba y abajo.
    El zoom en las películas, lo has de hacer con el menú especifico para esto, tanto si es por el software de reproducción "vlc" o el que sea, o por el "aspect ratio" de la TV que lo veras por los menús (de memoria que no tengo la TV delante, creo que es la última opción en el menú de configuración de la imagen, "formato de pantalla").

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

Finalmente me la quedo, la TV es impresionante en todos los sentidos y estamos encantada con ella. finalmente pude configurarla para que no deslumbrara, ya que tenia la "contraste" / "retroiluminacion" al 90 y claro, en una tv de 1100 candelas de 65" parecía de día cuando salían imagenes claras.

En cuanto a lo del aspect ratio de los videos y o zoom, todos los programas que he probado tiene la opcion de "rellenar pantalla". Funciona con la mayoría de las películas por suerte. Sin embargo hay algunas peliculas en las que las bandas negras forman parte del video. En esos casos la uníca manera de solucionarlo sería haciendo zoom a mano, pero no he encontrado manera posible de hacerlo.

Descargué el MX-player, que tiene zoom con 2 dedos en el móvil pero en el android tv no se como hacer ese zoom, no se si alguien sabe como controlar la tv con el smartphone.

Tambíen probé un teclado inalambrico con touchpad. Muchos gestos de 2 dedos funcional, como hacer scroll en el navegador etc, pero no me funciona el de zoom así que me registre en el foro de desarrollo de VLC y les he pedido esa funcionalidad. A ver si hay suerte!!

https://forum.videolan.org/viewtopic.php?f=35&t=145751

El otro día estuve haciendo pruebas con una pelicula 4k hdr de 70GB. Desde la red wifi me daba tirones a cada rato así que (aunque en pocos días la voy a conectar via cable al router) la grabé en un disco duro 3.0 y observe algo muy curioso.

Si la conecto al puerto usb 3.0 de la tv, la pelicula daba microtirones continuamente, probado tanto en vlc, como en archos player, mx player.. Estaba rayadísimo pensando que la tv no tenía potencia para manejar archivos de 70GB cuando em dió por conectarlo al puerto usb 2.0... PERFECTO, iba perfecto, así que no lo entiendo. No se si es algo puntual, algo de mi disco duro con la tele o algo generalizado pero bueno, muerto el perro se acabo la rabia.

Otra cosa. ¿Sabéis si esta tv va a recibir actualizacion para HDR10+? Lo digo porque las Philips 2018 lo llevan de serie y tiene este mismo procesador P5 y por lo que leí si tu tv es HDR10, es compatible con el + con una actualización.

Gracias. Saludos!
    Algiam y COOLNIKITA han agradecido esto.

principiante
    Registro
    19 nov, 14

Hola,

Si, a mi al principio también me deslumbraba. Pero tienes la opción "contraste de video", dentro de ajustes avanzados, que es el contraste "de siempre", que también puedes modificar un poco, para evitar ese deslumbramiento.
    Como ya habéis dicho, el "contraste" que aparece, creo que debajo de la opción brillo, es para el tema de la retroiluminación.

Philips no se ha pronunciado (aunque en algún sitio leí como que sí darían soporte HDR10+ a algunos modelos de 2017, pero claro, esta por ver) de si este televisor recibirá la actualización para HDR10 +, quizás más avanzado el año. Ojalá que sí. Porque efectivamente compartimos procesador P5.

Un saludo, y a seguir probando y disfrutando de este TV.
    chifrinillo y Algiam han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    21 may, 14

El otro día estuve haciendo pruebas con una pelicula 4k hdr de 70GB. Desde la red wifi me daba tirones a cada rato así que (aunque en pocos días la voy a conectar via cable al router)
    Me interesa saber si por ethernet te funciona fluida, a mi me va bastante peor que por Wifi 5Ghz. Yo reproduzco archivos de 60 GB sin problema desde el NAS que tengo, aunque los GB también depende de la duración de la peli y como ofrece el bitrate. No es lo mismo 70GB en una peli de 3 horas que en una de 1.

Otra cosa. ¿Sabéis si esta tv va a recibir actualizacion para HDR10+? Lo digo porque las Philips 2018 lo llevan de serie y tiene este mismo procesador P5 y por lo que leí si tu tv es HDR10, es compatible con el + con una actualización.
    Sobre el HDR10+ no he leido nada, pero quizás aprovechen en la actualización a Oreo, espero que solucionen algunos pequeños temas como el reproductor Embedido que es una castaña.

Ahora os voy a plantear un par de cosas que me ocurren a ver si os pasa algo similar.

Tengo la TV conectada a un amplificador con ARC i CEC, la PS3 conectada al amplificador. (Estos solo para poneros en situación)

* Si el audio lo controla el amplificador, en la pantalla de la TV no me muestra el OSD del audio cuando subo o bajo, si el audio lo controla la TV si que lo veo.

* Cuando le apetece al la TV, en la esquina superior izquierda, me sale una pequeña imagen de un HDMI con la palabra OTRO, esto me sucede desde que conecte la PS3, no lo puedo quitar de ninguna manera, solo puedo hacer 2 cosas, cambiar al HDMI de la PS3 para que se encienda y volverla a parar(entonces desaparece) o parar el TV y volverlo ha encender. ( Si desconecto la PS3 del HDMI) no me ocurre esto. Probaré de conectar la PS3 directamente al TV a ver que hace.

Saludos,

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

Me interesa saber si por ethernet te funciona fluida, a mi me va bastante peor que por Wifi 5Ghz. Yo reproduzco archivos de 60 GB sin problema desde el NAS que tengo, aunque los GB también depende de la duración de la peli y como ofrece el bitrate. No es lo mismo 70GB en una peli de 3 horas que en una de 1.
    La peli es harry potter 2. Unas 2,5 horas. Tengo un WDMYCLOUD conectado a un livebox + de orange/jazztel. De todas maneras, por lo que he leido e incluso he visto en las opciones del vlc, la decoficación por hardware no funciona con el cache habilitado, es decir, que la tiene que "descomprimir" al vuelo en teoría, así que o tienes una conexión cojonuda o se corta por narices.

Mañana probaré lo de la conexión mediante cable al router, espero que funcione bien xq si no me han jodido vivo. Igual es por el cable, que los hay de 100mb o de 1GB. En teoría la tv debería ser de 1GB pero nunca se sabe.

Respecto al tema del ampli, ni idea, pero ¿se ve y se oye bien?

aprendiz
    Registro
    21 may, 14

En teoría la tv debería ser de 1GB pero nunca se sabe.
    Si que se sabe, la TV es a 100Mbit/s, se ha der cutre pero si. Por eso comento que consigo mejor rendimiento a 5GHz que con ethernet. Yo tengo toda mi red a Gb y la TV por Wifi

La peli es harry potter 2. Unas 2,5 horas
    70GB a repartir en 2,5 horas no es tanto, si habláramos de 1,5 a 2 horas aun...

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

Pues no lo entiendo.

La he conectado por cable y me funciona bastante mejor que por wifi 5ghz, aun así, las pelis de 70gb se siguen cortando, pero digamos que muestra 20 segundos bien.

Sin embargo por wifi, y he probado en todos los canales que acepta la tv: 36, 40, 44, 48, y nada.. me va fatal, no muestra ni 3 segundos sin que se tire un rato pensando.

Bueno, es que por no poder, no puede ni con las de 25gb como la de Final Fantasy XV.

He probado con el VLC y con el Archos Player.

No se si es una incompatibilidad con el NAS (al que accedo en modo smb) o del router y la tele.

Los videos 4k del youtube, o los 4k hdr de amazon prime video van perfectos.

Los test de velocidad me arrojan unos 130Mbbs.

aprendiz
    Registro
    21 may, 14

No se si es una incompatibilidad con el NAS (al que accedo en modo smb) o del router y la tele

Samba es una castaña, prueba por ftp, va infinitamente mejor. Por NFS tambien va mejor.

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Samba es una castaña, prueba por ftp, va infinitamente mejor. Por NFS tambien va mejor.
    Ayer estuve haciendo pruebas.

El NAS que tengo mas bien es un disco duro en red, un Western Digital WD my Cloud 3TB que compre a precio de derribo (unos 120€) y que no se puede instalar ni un cliente torrent, es decir lo más básico del mercado, tiene unos 2 años.

El NAS soportaba FTP, SAMBA y DLNA.

Sólo tenía activado el protocolo SAMBA en su versión 3. Lo estuve probando y transfiriendo archivos con el ES FILE Explorer, como máximo me iba a 1,7MB/s conectado por Wifi 5GHz.. vamos una basura. (en el pc en esa misma prueba alcanzo picos de 70MB/s) Así que me puse a hacer pruebas:

1º.- Lo primero que hice fué probar con SAMBA 2 y con SAMBA 1. No había diferencia alguna así que deje el 3.

2º.- Active FTP. Sin embargo, ni VLC ni Archos Video Player me lo encontraba. Estuve viendo algún árticulo de como ver videos FTP en android y me pareció algo engorroso, así que lo dejé para un futuro.

3º.- Active el DLNA. Lo tenía desactivado ya que en las especificaciones oficiales ponía que no soportaba ni 1080p.. mucho menos 4K jeje Cuando lo puse, el NAS empezó a indexar contenido y VLC lo reconoció a la primera. Mi sorpresa fué mayúscula. ¡Funcionan las películas 4k HDR perfectamente! La verdad es que no lo entiendo pero es así. Solamente me falla una. Star Trek al anochecer, que son 2 horas raspaillas y pesa 65GB, la mayoría del tiempo va bien pero en ciertas escenas se corta bastante.

En fin que estoy tan contento jeje.

Aún así probare a conectarla por cable otro día (es un engorro por que la tengo colgada en la pared) ya que cuando estas viendo una película muy pesada, a nada que te conectes con el móvil y veas un video del youtube, no siempre, pero a veces en las escenas de mas bitrate se producen micro-cortes.

aprendiz
    Registro
    21 may, 14

2º.- Active FTP. Sin embargo, ni VLC ni Archos Video Player me lo encontraba. Estuve viendo algún articulo de como ver videos FTP en android y me pareció algo engorroso, así que lo dejé para un futuro.
    Para el FTP lo puedes hacer de dos maneras:

- Con SPMC puedes generar conectores directos al NAS por FTP y funciona muy bien.

- Con un explorador de archivos que te permita hacer FTP (en el playstore hay unos cuantos), cuando intentes reproducir te pedirá o eliges tu el programa con cual lo quieres hacer, yo elijo SPMC. (esta es la mejor manera para mi, veo cualquier peli de cualquier tamaño sin ningún problema) haciendo pruebas de copiar un archivo NAS-->TV tengo picos de 19MB/s. (por wifi 5Ghz)

Active el DLNA. Lo tenía desactivado ya que en las especificaciones oficiales ponía que no soportaba ni 1080p.. mucho menos 4K
    - Quien redacto las especificaciones de tu NAS no tenia ni p... idea, DLNA es un protocolo de transferencia que solo pasa información tal cual de un extremo a otro, no sabe de resoluciones, bitrates ni de nada, así que no tiene sentido que digan que no puede con 1080p o 4K. Otra cosa es que usaras un programa como Plex que puede hacer transcode y este por potencia no soporte hacerlo.

3º.- Active el DLNA. Lo tenía desactivado ya que en las especificaciones oficiales ponía que no soportaba ni 1080p.. mucho menos 4K jeje Cuando lo puse, el NAS empezó a indexar contenido y VLC lo reconoció a la primera. Mi sorpresa fué mayúscula. ¡Funcionan las películas 4k HDR perfectamente! La verdad es que no lo entiendo pero es así. Solamente me falla una. Star Trek al anochecer, que son 2 horas raspaillas y pesa 65GB, la mayoría del tiempo va bien pero en ciertas escenas se corta bastante.
    Esto que dices es totalmente cierto y funciona todo con un PERO muy grande para mi, SOLO te funcionan 2 canales de audio, vamos que lo escuchas en estero, si quieres sacar 5.1 has de ir a SPMC (por eso acabo usando este). Si no tienes un amplificador y un homecinema en casa, pues como tu haces ya sirve pero no en mi caso que quiero si o si el 5.1.

Respecto a lo que comentas que en ciertas escenas se corta, es debido a que estas tienen una tasa de bitrate muy alta (escenas con mucha acción, lluvia, fuego o muchos elementos muy pequeños) en Pacific Rim solo comenzar la peli, se llega a una tasa de bitrate de 180Mb/s, eso es una barbaridad!!! Como hacer que no se pare en estos momentos puntuales? Creando un buffering lo sufucientemente amplio para absorber ese excedente(durante pocos segundos), esto lo hago con SPMC.

Resumiendo como lo tengo para ver cualquier peli en 5.1 sin ningún problema de parones o cosas raras.

- Tv conectada pero Wifi 5Ghz (la TV y router están uno al lado de otro para conseguir la máxima velocidad) Sobre unos 18 o 19 MB/s.

- Instalo el SPMC y lo configuro para que haga transcoding de audio a 5.1. (si a alguien le interesa ya lo explicaré).

- En SPMC amplio el buffering a 125MB para tener unos segundos de margen para las escenas con un gran bitrate.

- Conecto Nas con TV por FTP con explorador de archivos (creo que se llama X-explorer).

- Configuro el explorador de archivos para que cuando selecciono una peli me la abra con SPMC.

A DISFRUTAR DE LA PELÍCULA!!!!!!!

P.D. lo de conectar con X-explorer i reproducir por SPMC solo lo hago en películas con un tamaño y duración en la que ya intuyo que tendré problemas, en el 95% de los casos directamente desde SPMC funciona perfecto.

Saludos,

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

En cuanto llegue esta tarde a casa lo pruebo.

En principio no tengo 5.1 ni barra de sonido, así que el SPMC no me haría falta. Sin embargo me llama muchísimo la atención eso que dices:

P.D. lo de conectar con X-explorer i reproducir por SPMC solo lo hago en películas con un tamaño y duración en la que ya intuyo que tendré problemas, en el 95% de los casos directamente desde SPMC funciona perfecto.
    Es muy curioso, no? Realmente parece mas un fallo del SPMC que otra cosa.

De todas maneras, voy a probar el SPMC que parece tener muchísimas opciones y a lo mejor consigo hacer el CROP a los videos que tanto quiero, es decir, ajustar a la pantalla pero sin perdida de proporciones a costa de perder contenido por los lados. Parece una tontería pero me encanta ver los videos a pantalla completa y el 99,9% de las peliculas no importa esa "perdida de información" ya que en los laterales no ocurre nada interesante.

aprendiz
    Registro
    21 may, 14

Si, es curioso lo del SPMC, se ve que la gestión por FTP no la hace muy bien y desde el exterior funciona mejor.Lo he probado todo, ya no mareo nada mas, a ver si con la nueva actualización que nos ha de llegar mejora algo.

aspirante
    Registro
    17 nov, 09

He estado probando el SPMC y va perfecto, tanto con el FTP nativo como con X EXPLORE, o el ES Explorer por FTP y llevabas toda la razón, va completamente perfecto todos los videos tochos que he probado jeje.

Pero... si... hay un pero jeje. Y es que me he llevado un gran chasco, que no se si es un bug, pero si es así me enfada bastante.

El SPMC dice que va a 1920x1080, el KODI dice lo mismo y el AIDA 64 dice lo mismo... Entonces realmente vemos algo a 4K? o nos esta engañando Philips o el android tv?

EDITO:

Re: Sony 4K Bravia TV reports 1080p resolution to apps

Apps compiled as "Application (Video)" have access to hardware 4K video decoding, that is why Youtube, Netflix, etc, play video at 4K. Apps compiled as "Application" have limited access to 1080p video rendering only.

You can see how an app is compiled pressing "action menu" button, chosing "image" and reading if it says "Application" or "Application (video)" on top.
    https://community.sony.co.uk/t5/andr...s/td-p/2251639

He encontrado esto en un foro de Sony. Si lo que dice es cierto para evitar un rendimiento demasiado bajo las apps que no se compilan como (video) no pueden mostrar 4K. Es decir, que la interfaz de usuario y todas las apps se muestran a 1080p y luego a la hora de mostrar video se reescalan a 4K, pero sólo si esta compilada como (video). Luego haré mas pruebas cuando llegue a casa.

+ Responder tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo