Iniciado por
Shinji Mikami
Si, ayer mismo, por la tarde, unos de mis mayores sueños de jugones se cumplió. Y fue gracias a Microsoft, quién me lo hubiera dich, yo , todo un anti-microsoft toda la vida y mira, ahora rendido a sus pies.
Desde hace muchisimos años, y de bien nano, mi fiebre por el Street Fighter II a sido brutal. Mi nivel de juego (y el de mi gran maestro J.A.C) sin duda superó a todo lo visto y por ver en este país. Campeonatos locales y nacionales así lo corroboraron. Pero nos quedaba conocer el nivel del rsto del mundo. Y con esa pena nos quedamos para siempre. Y sí, pasaron los años, crecimos, fuimos madurando, terminando colegios, institutos (el que fuese),novias, trabajos, mili,etc..
Pero claro, salió Xbox con su Xbox-Live y unos años mas tarde, Capcom conmemoró su 15 aniversario de su Street Fighter II con una joya en Xbox, el Aniversary Collection con Xbox-Live.
Asíq ue el fin de semana pasado me compré un Starter Kit, un SF Aniversay Collection y llamé a Ono para que me pusieran en mi casa la banda ancha. Bueno, no tengo PC en casa, pero me da igual. Ayer por la tarde terminaron la instalacion , me di de alta con una cuenta nueva en Xbox-Live y puse el juego de los juegos.
Lo que sentí cuando le dí a "buscar partida" y a los pocos segundos me salió aquel famoso mensaje de "Here comes a new challenger", no lo puedo describir tan facilmente. De golpe retrocedí 12 o 13 años. Me tocó un Ingles, vale, el 220 del ranking (uf. yo era el 99999). Y si, me dió sopas sin duda, pero bueno, mis nervios y mi alucine no me dejaban ni hacer un simple "Ha-Do-Ken".
Al rato de cogerle el control al pad direccional de la xbox (a años luz del de Super-Nintendo para jugar al SF II) y calmarme un poco , recuperé el contol del juego y en pocas partidas empezé a igualar todo.
Los 3 primeros del mundo son 3 ingleses, seguidos de un Japones y varios americanos. Dentro de poco vereis a un Español en la cima.
STREET FIGHTER FOR EVER.
Thank you Microsoft & Capcom