Buenos días,
Pues yo te puedo decir que el producto que compré que fue una TV de 65" la SJ850V y la compré a finales de Noviembre en el BlackFriday (26/11) y me llegó a primeros de diciembre (1/12), cuando saqué la tv lo primero que miré fue la fecha de fabricación y en mi caso era de Noviembre del 2017, así que era nueva. Ahora bien.... Tras probarla me decepcionó mucho el model indicado y decidí devolverla ya que tenía 14 días para hacerlo, pues bien... ahí empieza mi odisea con LG, el 6/12 envío el escrito y la documentación para la devolución de la tv, el 12/12 vienen del servicio tecnico de LG a ver la tv y a embarla, todo queda ok y según indican en la hoja de trabajo pone TV en perfecto estado tanto aparato como caja, bien, pues hasta el 18/12 no vinieron a por la tv, la recogieron el día 18/12 y a fecha de hoy 03/01/18 no me han efectuado aún la devolución, he llamado en un par de ocasiones y me dicen que hasta que no den el visto bueno en el almacen que no proceden a hacer el ingreso, menuda jeta que tienen y menuda paciencia para recuperar la pasta.
Son de fiar, pero ya ves que para devolver la pasta te has de armar de paciencia.
Saludos.