Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste arreglar? Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, pues tristemente algo falla en el cacharro y antes de llevarlo quería preguntar por aquí. He desconectado todo y lo sigue haciendo... Se enciende se oye el relé y automáticamente se apaga y se vuelve a encender y así en bucle...
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste arreglar? Saludos.
Si, le he hecho el reset y sigue igual desgraciadamente.
La triste y perversa obsolescencia programada
Hola compañero,
Yo tengo un Denon X-2000 y me pasa lo mismo desde hace unas semanas.
Te recomiendo que busques en Youtube (por ejemplo ENLACE), porque hay gente que lo ha solucionado reconectado cables y otros limpiando el interior del aparato.
En mi caso creo que el problema está relacionado con un mal contacto entre la placa HDMI y el resto del receptor, pero lo más alucinante que he descubierto es que si dejo la tapa metálica quitada ¡¡¡deja de fallar!!!
Y no creo que sea por calentamiento; más bien me da que es porque la tapa metálica presiona sobre algún cable plano de la placa HDMI y termina provocando un mal contacto al cabo del rato.
MUY MISTERIOSO.
Por ahora seguiré usando el aparato sin tapa, aunque queda muy feo y se llenará de polvo...
Un saludo,
Alex
Última edición por alexon2001; 13/10/2020 a las 13:52 Razón: error ortográfico
En mi caso era un Altavoz tocado.......realiza el apagado para que no sufra la placa. CAMBIO DE ALTAVOCES Y SOLUCIONADO
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
Muy buenas yo tenia un x4000 por cierto le vendi aqui en el foro. Bueno lo que le pasaba por cualquier circustancia le daba un golpecito en la tapa por muy pequeño que fuese, se desconectaba solito. Le quite la tapa le pase por todos los componentes aire comprimido y mano de santo.Tambien pudiese que el tuyo tenga algun altavoz que te haga corte y entre en proteccion como bien dice nuestro compi "JCVMOC"