Hola, pues tristemente algo falla en el cacharro y antes de llevarlo quería preguntar por aquí. He desconectado todo y lo sigue haciendo... Se enciende se oye el relé y automáticamente se apaga y se vuelve a encender y así en bucle...
Hola, pues tristemente algo falla en el cacharro y antes de llevarlo quería preguntar por aquí. He desconectado todo y lo sigue haciendo... Se enciende se oye el relé y automáticamente se apaga y se vuelve a encender y así en bucle...
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, lo pudiste arreglar? Saludos.
Si, le he hecho el reset y sigue igual desgraciadamente.![]()
La triste y perversa obsolescencia programada
Hola compañero,
Yo tengo un Denon X-2000 y me pasa lo mismo desde hace unas semanas.
Te recomiendo que busques en Youtube (por ejemplo ENLACE), porque hay gente que lo ha solucionado reconectado cables y otros limpiando el interior del aparato.
En mi caso creo que el problema está relacionado con un mal contacto entre la placa HDMI y el resto del receptor, pero lo más alucinante que he descubierto es que si dejo la tapa metálica quitada ¡¡¡deja de fallar!!!
Y no creo que sea por calentamiento; más bien me da que es porque la tapa metálica presiona sobre algún cable plano de la placa HDMI y termina provocando un mal contacto al cabo del rato.
MUY MISTERIOSO.
Por ahora seguiré usando el aparato sin tapa, aunque queda muy feo y se llenará de polvo...
Un saludo,
Alex
Última edición por alexon2001; 13/10/2020 a las 12:52 Razón: error ortográfico
En mi caso era un Altavoz tocado.......realiza el apagado para que no sufra la placa. CAMBIO DE ALTAVOCES Y SOLUCIONADO
AMPLIF. : AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700 + Nad 316 Bee
TV : Sony Oled AG9 77"+ Panasonic ST60 Plasma (como el primer dia)
REPRODUCTORES : Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro + Phono Rega,+ CD Sony
ALTAVOCES : Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon Y Focal Chora (Musica)
VARIOS: Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Dac Topping E50. / Fioo
AURICULARES: Dan Clark, Hifiman, Letshuoer.....+
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones