Regístrate para eliminar esta publicidad
ami ya me tenéis acojonado... y estoy mirando todo el rato en escenas oscuras para ver si hace cosas raras!!! ayer viendo netflix se me reinicio el TV solo!!! primera vez que me pasa... y me deja un poco mosca!!
Vaya ostia se han metido los testigos de, lg y samsung no son menos que sony o panasonic, o la marca japonesa ya no aporta nada respecto a las demas..
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Bueno voy a plasmar lo que ha pasado esta tarde......
A venido un chico del SAT de mi localidad a casa, con un USB con demos de LG y fotos en 4k......y tenia ordenes de medir la velocidad de netflix.......
Ha hecho fotos a la demos de LG (una de una rosa que se fundia en negro) y las fotos de pajaros y animales.........y luego si me ha dicho que le enseñe todo lo que ocurre y se lo explique.......ha reconocido y visto el problema de los macrobloques a la primera......y ha hecho fotos y un video que se ve el problema (en el video el movil lo ha ocultado un poco por la camara PERO se ve).......
........tambien me ha reconocido que en el oled SONY A1 no se ve el problema.........él me ha dicho que todo lo que ha visto lo describirá a LG (me ha hecho fotos con brillo a 50 para probar que NO estaba levantado) y se ha marchado deseandome mucha suerte y diciendo que SI que ha visto el problema y lo va a plasmar.........PERO que los que mandan son "los de arriba".......
Asi ha sucedido.......
AHORA MI OPINION PERSONAL: mas vale que me deshaga de esta tele perdiendo dinero, pues lo veo muy muy muy negro (negro con macrobloques) el futuro.....
Un abrazo a todos y os deseo LA MEJOR DE LAS SUERTES, la vais a necesitar........
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
bueno a mí también me reconoció el fallo pero ya me advirtió que le iban a decir que t"ararí"menos mal que estaba en el plazo de los 15 días, Leoni yo te dije que te quitarás de encima ya esa tele y véndela pero ya, quédate con la Q9F y haz tiempo hasta que salga la Sony Af9 que tiene una pinta tremenda.
Si tenía órdenes de medir la velocidad, creo que queda claro qué es lo que piensa LG de los que se están quejando
Esos son los "patrones" de LG, demos y más demos. Vergonzoso.
En fin, todo mal, en general.
Mis pantallas y consolas
PS4 x2 , Ps4 PRO
Pues después de esto que me parece vergonzoso, tengo claro que mi próxima Oled ( que será dentro de muchos años ) no va a ser categóricamente Lg si o si como hasta ahora era mi pensamiento. Calidad - precio,eran lo mejor del mercado para mi . Que dejen tirados a la gente que ha confiado en su marca echando balones fuera no me parece ético . Llegado el momento , puede que que vuelva a Sony con Oled , marca que abandoné para pasarme al Oled de Lg .
Todo mi apoyo para el compañero Leoni , y para los demás afectados .
Mal Lg , mal ..........
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Lo siento por todos los afectados. Es una puta verguenza y ojala y pierdan mucha clientela. Es lo unico que se merecen por vender un producto premium con un problema generalizado que ha quedado demostrado. Animo a todos.
Leoni..muchas gracias por tus consejos con los ires en tu ultimo video.la imagen me parece perfecta asi. Un abrazo y animo con lo tuyo..espero que se solucione.