Iniciado por
Capoeira
Ya sabéis chicos, dejar de llorar por el foro, que lo dice actpower, no vale de nada.
Veremos que hace el si lg le cambia su panel 3d, cuando tenga algún fallo, y le pongan uno 2d sin decirle nada, mientras esté en garantía claro, si está fuera de garantía se jode y punto, como mucho te devuelven el dinero, claro está, si le queda garantía, sino te comes una oled 3d averiada con dos años y poco, sin posibilidad de repuesto, anda que .....
O el tema de las oled 2016 también y el hdr juego, todo dios protestando y el lo zanja aplicando no sé que filtro de contraste dinámico, si, esos ajustes de imagen de los que el huye, pero esa vez el justificaba el ajuste, vamos, cagada tras cagada de lg, y su posterior defension de actpower.
Ahora bien, convertir el hilo en el pésame a leoni, bueno, cada uno que haga lo que quiera, pero más me jode a mi por el resto, pues leoni tiene 3 teles top en casa, además de una tienda también por detrás respaldándole, un canal de YouTube (que por cierto ha sido muy benevolente con lg y su “posible fallo”, iba a ser yo, les metería la caña que hiciese falta) y por si fuera poco ya tiene colocada su tele averidada a otro usuario. Que termina con su salud esto?? No me imagino a los que estuvieron ahorrando y ahorrando para pillarse una oled para muchos años que no para un año solo, pues me pongo en su lugar y vamos, denuncia al canto a lg y a moverse por todos lados, era lo que faltaba.