Iniciado por
actpower
Bueno, pues FINAL FELIZ para el colega al que visité que tenía su OLED como algunos de los que aquí la tienen, con el problema de los negros levantados, macrobloques, etc...
Tuvo ir por la vía dura, denunciando para ejercer el derecho a desetimiento, que finalmente LG ha realizado. Pero éste hombre decidió seguir confiando en LG y se volvió a comprar otra C8, que le ha venido PERFECTA, como debe ser.
Esto significa que un número indeterminado de televisores de una serie concreta ha salido mal por H o por B.
El problema, que LG en este caso ha decidido desentenderse del problema y tirar balones fuera en los casos que ha habido de quejas (desconozco cuantos son, solo ellos lo saben, pero intuyo que ha debido ser alto).
Esto obviamente hace que mucha gente desconfíe de la marca y eso le va a causar un perjuicio, porque basta que los afectados hablen con más gente de su problema para que el tema sea cada vez mayor. Ellos se lo han buscado.
Yo, sin embargo, seguiré pensando en que a día de hoy es el televisor con más características y precio ajustado que hay. La tecnología no es perfecta, pero ante situaciones como éstas, LG España debería gestionar mejor el problema, porque se le puede volver en contra.
Por otro lado, simplemente decir que porque hayan salido un número indeterminado de televisores OLED rana, no significa que la tecnología OLED sea mala. Estas cosas pasan. Pero la gente se asusta y los que no tienen afinidad por ésta tecnología aprovechan para causar más confusión y caos. Esto personalmente sí que me encabrona, porque esa gente lo hace con malicia y no se bajo qué motivos (algunos pueden ser realmente absurdos). Allá cada uno con las decisiones que toma, pero personalmente seguiré apostando por displays autoemisivos a nivel de pixel, sea OLED o lo que tenga que venir. Es el camino correcto en mi opinión, y es hora de dejar una tecnología pasada como LCD para otras cosas.