Teniendo la oportunidad de comprar la 65B8 por 1980 euros, lo veis compra recomendable? Hay mucha diferencia de la C8 a la B8?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Teniendo la oportunidad de comprar la 65B8 por 1980 euros, lo veis compra recomendable? Hay mucha diferencia de la C8 a la B8?
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
Acojonadito me hallo esperando a mí "pequeña" de 65"... Vaya odisea se trae LG este año!
No hay motivo alguno para estar acojonadillos. Creo que os dejáis llevar excesivamente por lo que cuatro gatos mal contaos, no más, dicen en los foros al estar cabreados con la marca por una razón u otra. No digo que alguno no tenga problemas, pero hay que tener en cuenta que solo protestan y dramatizan por los foros aquellos que no están contentos, y eso representa una minucia de la más insignificante en las estadísticas de un modelo de TV, por lo que yo cogería con pinzas todo lo que se pueda decir referente a la fiabilidad de una TV en los foros, o sea, sí que hay que tenerlo en cuenta, pero en absoluto hay que temer nada.
La c8 lleva el procesador nuevo, y la b8 el de la generación anterior. Eso se traduce en una gestión distinta del movimiento, y como ataca el tema de los filtros para ruido y demás.
A mí no me interesan ni los interpoladores de movimiento, ni los filtros de ruido, así que me quedaría con la b8, máxime teniendo en cuenta que hay partidas defectuosas de la serie 8 con el nuevo procesador (al menos la c8 y la e8), y te puede tocar la china.
No hay partidas defectuosas de la serie C ni de la serie E. Hay algunas teles que han salido defectuosas y una muy mala gestión de esos casos por parte de LG. Punto. Lo demás es confundir al personal. Y que conste que no tengo nada en especial ni a favor de LG ni de sony ni samsung ni nada. Pero una tele mala te puede salir de cualquier marca. Otra cosa es el servicio post venta. Y en estos casos LG España no ha estado a la altura
Yo creo que si las hay. Los chicos de AVPasión y algunos del grupo de Telegram realizaron un Excel junto a AVSForums y han contando más de 30 casos (son los usuarios que hemos rellenado el excel como nos pidieron) y todas las afectadas son de fabricación en junio según nos conto tocinillo. es decir, dentro de junio hubo una partida de televisores defectuosas a nivel mundial, no sólo en españa.
De 30 agujas en un pajar no encontraríamos ni a una. Es como el chiste malo de aquel que se sentó en el pajar y se clavó la aguja.
No creo, para los incrédulos como tu hay decenas de fotos y videos de casi 20 personas distintas, con nombre y apellidos y hasta numero de serie. Creo que el que has perdido la aguja eres tú...
20 personas en un "universo" de posiblemente cientos o miles de televisores vendidos en ese periodo no representan un porcentaje más que mínimo, eso hay que ponerlo sobre la mesa también, ¿no?.
Es cierto que Internet formenta el que el ruido negativo sea más fuerte y que la gente con problemas comunes se organice.
Ningún problema con eso, es más, lo considero lógico y yo he mediado en un caso de estos, pero eso no quita que haya que ver el otro lado del asunto, desgraciadamente.
Yo no me caso con nadie, aunque obviamente estoy del lado del consumidor, y no comprendo la actitud de LG con éste caso, porque con el de la famosa "placa maldita" se portó muy bien. Pero las cosas hay que decirlas como son, ¿no?
Está claro que éste no es un problema de LG a nivel de calidad de producto, porque efectivamente el % de afectados es mínimo, es un problema de soporte postventa de LG, que no está respondiendo como debe.
Que luego esto se usa para que cada cual eche pestes en base a sus fobias, pues sí. Pero es que los foros y, en general, el ser humano, es todo menos objetivo. Así que con eso toca lidiar.
Saludos.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Es que ES una partida mala dentro de una serie en un tiempo determinado. Es de cajón. Poseedores de modelos ANTES de producirse los problemas y DESPUES de él, no observan problemas.
Creo que no es muy complicado de entender. Otra cosa es la gestión del problema por parte de LG, muy mejorable.
Hola,soy nuevo en este foro,es un placer estar aquí.
Acabo de comprar una Tv Lg Oled55e8pla y después de leer en este foro los problemas que han tenido unos cuantos usuarios estoy un poco acojonado. Cuando la reciba esta semana que pruebas me aconsejáis que haga para saber si tiene problemas o no.
Gracias.