Iniciado por
franchus
yo pude hacer una comprobaciona in situ.
mi c8 hace lo que a muchos. Parte izquierda con mas luminosidad, pones el video con scope de los rgb 0,0,0-5,5,5 y desde el rgb 1,1,1 que deberia tener una minima fuente de luz en l zon iz. tengo luz como si fuese un rgb 3,3,3 o mas (u este video en la c6 despues de cambiarme el panel se veia perfecto desde 0 a 5 bien escalado cada nivel y uniforme. y con brillo 51 practicamente negro y con brillo 52 luminosidad como si subiese a 60, un salto demasiado notorio. y en el video de youtube de panasonic fiesta de macrobloques. netflix no tengo para poder probar las famosas escenas. tambien hace unos dias con el uhd de un lugar tranquilo vi algunas manchas y cosas raras.
bueno pues me fui al corte ingles con varias fotos, las mismas que a los de LG no les servian, y probe los mismos videos en una c7 y una c8 que tenian alli expuesta. y lo que vi es que mi c8 con la que tenian alli y la c7 no tenia nada que ver. entiendo que con la luz que tienen en esos centros no vamos a notar todo bien, de los patrones no me esperaba nada la verdad, pero te aseguro que para comprobar que no gestionaba igual el negro me llego. el video del scope aunque casi todo negro si se veia bien uniforme, y no mas claro la parte iz. y el brillo comenzaba a notarse levantado casi llegado el 60 (creo recordar), y no desde 52 un salto bestial.
asi que de patrones que no sirven o no compatibles nada. en la c6 van perfectos, y en c7 o c8 tambien.
tranquilo me quede que el vendedor me dijo que si LG no me resuelve el problema ellos se encargaran. pero que se resuelve si o si, porque las fotos daban pena.
un comentario offtopic. dado mi descontento con los sinverguenzas de LG estaba ya con la duda si no seria mejor eleccion la sony a8f, sobre todo esperando que su electronica tratase mejor el tema de videos de ''baja calidad'', fluidez de movimientos o detalle en sombra, y pude comparar el famoso video de panasonic en la tienda. pues sin ser ningun experto no me parecio que en la a8f se viese mejor que en la c8 que alli tenian, a partir del minuto 6 y sobre todo 8 en las imagenes mas oscuras tambien se veia bastante mierda. puede que si se vea mejor pero yo alli en ese video no aprecie un cambio notable