Regístrate para eliminar esta publicidad
Sumar la primera C877 defectuosa. Tiene de todo: fiesta de macrobloques, no cambia a modo HDR, hace ruido, y lo mejor de todo: parpadea, pero no como la de Leoni (que también estaba chunga) sino a lo bestia. El principio de Doctor Strange (Netflix y Blu-Ray Remux) es un espectáculo, pero deprimente. Y no, no es que de origen el contenido esté mal porque puedo comparar con la 65C8 y esto es una locura. Fecha de panel Julio 2018. ¿Quien decía que las 77" estaban exentas por tener panel 2017? Pues ya os confirmo yo que no es así. Estoy viendo que hago con la tienda o devolución de dinero o me cambian el aparato por otro.
Este año LG se está cubriendo de gloria...
Parece que se han actualizado las teles y YA tenéis Google Assistant para poder usar con Google Home. ¿Alguno que tenga ese combo puede decir que tal va?.
Hola,yo recibinayer mi b8 y viene con una mancha a la izquierda y una ralla hacia abajo que se nota,la compre en gienda del amigo imagino que este motivo no abra problema para la devolucion,una duda es que nonse subir las imagenes...
En cuanto a los settings nonhe tokado aun nada porque ayer era tarde ,pero lo que si note es el movimiento,me mareaba tela,lo toke lo quite y nada,en comparacion con mi sony xe9005 que es una maravilla,nose me me esperaba mucho mas y el reescalado de mi sony le da mil vueltas,en fin alguna ayuda para configuracion....
Y en cuanto a la mancha me decian algunos de hacer un reparador de pixeles pero otras personas me han dicho que ni se me ocurra ya que es nueva y eso es una lokura,fecha del panel 8/2018.y lo de los macrobloques y eso aun sin machacar.
Graciasss
Deja que pasen unos días...yo no se porqué recién instalado un televisor os liáis a pasar patrones y buscar fallos, cuando se sabe que las OLED nada más ponerlas en marcha pueden tener algún problema de manchas o banding vertical que desaparece tras un par de ciclos de compensación, pero oye, nada...teles recién desembaladas a pasarle mil patrones, mil movidas...en vez de simplemente poner modo Technicolor y esperar unos días...
Si pasan unos días y el problema sigue ahí, pues derecho al desestimiento, que para eso hay 15 días, y ya está. Y si no convence, pues a otra marca, y ya está...
no he pasado ningun patron ademas iba con la mente muy abierta,solo es poner you tube y en lalinea de la izquierda sale un manchurron y una linea hacia abajo...no he pasado nada,ningun tipo de patron....ahora bien en cuanto a movimiento que me recomiendas..
¿Te refieres a la interfaz de youtube?. Es normal ver algo ahí, es un gris muy putero, y más con la tele recién instalada. Sin fotos es complicado decir mucho más.
A lo del movimiento...pues o te acostumbras a la cadencia que tienen las cosas o le pones trumotion a saco, no se....
Ademas de que no tengo ni idea de pasar patrones solo que comparo con mi sony xe,engonces me comentabas que me espere unos dias,se suele quitar?y lo d eforzar un coclo como lo ves?...
Un saludo!
Como las podria subir?alguna para que la veas
BC8F993C-CDC3-4E0B-8208-64C8D76F23A7.jpeg
Ya parece q puedo
Me referia al movimiento que he visto varia spersonas que le ponen vivos,que si le tocan el juder,
Bueno gracias de todas formas
Ademas como te decis no solo en youtube sino que en contenido normal se nota tela...
Pero vamos a ver, jajaja, dices que NO has pasado patrones, ¿y esto que es, joder?. Un vídeo de PATRONES en youtube!!!!
Insisto, DEJA pasar al menos un par de ciclos de compensación, por favor. Y luego ya, si ves que sigue viéndose mal, pues DERECHO DE DESESTIMIENTO.
Ya se ve solo en la barra d etoubtube,y puse test oled y salia de fondo un gris,pero te comento antes de hacer nada ya sale un manchurron que hasta mi muner lo nota viendo videos de you tube y eso q ella no ehila fino...
Esto puede ser ferecho de desetminento para que te devuelvan todo hasta los gastos de envio??ya que seria por una averia..