Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Quiero hacerme con una OLED de 65 y estoy dudando entre la B8, C8 y la Sony AF8. El input lago es muy importante puesto que juego mucho en PS4 PRO. Os estoy leyendo y veo que en la C8 hay problemas en los paneles hasta julio. Que problemas? Estos problemas los tiene también la SONY.?
La B8 tiene también esos problemas? Qué diferencias hay entre B8 y C8?
Gracias
Buen aporte!!!actpower
A minya se me ha quitado la linea que me salio al principio,lo que sines verdad que en imagenes complicadas me salen aveces macrobloques...
Porque para saber bien sinesta el panel chungo de macrobloques me podeis decir donde podeia verlo??
Porque lg imagino que no reconocera este error ynos cobraria los gastos de envio verdad?
Gracias
Un saludo
Al final la acabo de comprar online,por 1550 con descuento de empleado en el corte inglés,274€ de descuento adicional,ahora cogeré la promo de la luz y según he leído descuentan otros 200€,al final me sale por unos 1350€,aún así me sabría mal que saliera mala,no puedo ni llegar a pensar ponerme en la piel de los que la pagasteis íntegra y estáis padeciendo por culpa del sat de lg,ojalá el karma les devuelva todo lo que la hayan podido liar,ya os contaré cuando llegue...
Una duda tonta,todo el que reporta algun problema de macrobloques lo comenta siempre de 65”..
Y la comparan con peña que tiene 55”,no sera eso tambien...
Acabo de poner como actpower en amazon prime jack ryan y se ve q te mueres
Muchas gracias Actpower por perder una tarde y pasarte por mi casa a valorar mi Tv.
A parte de ser un gran profesional eres una grandísima persona.
Un saludo.
La he comprado en la tienda amiga de Lg y es de 55” modelo Lg Oled55e8pla.
Vaya, a punto estuve pero me acojoné viendo lo mal que LG está gestionando los problemas que han tenido con las OLED de este año. La verdad es que el precio era inmejorable pero la posibilidad de estar comprando un problema, en vez de una tele, hizo que desistiera.
Por cierto, que si confirmas que la compraste en la oferta que menciono (-41%), sería prueba de que LG no estaba vendiendo unidades defectuosas retiradas de tiendas como se ha dicho por aquí.
Que la disfrutes.
Un saludo
Me lo he perdido. Entiendo que un compañero ha comprado una 2018 y actpower la ha podido revisar, es eso? Y entiendo que la TV está bien. Pues perfecto
Yo creo que los que realmente queréis una c8 os calentáis mucho con el me da miedo etc,etc... sinceramente miedo ninguno, ten en cuenta que este es un problema que si lo tiene lo tendra desde el principio. No es una cosa que digas que te puede salir mas tarde, me refiero que si la compras y ves algo raro devuelta y ya esta, y si no tiene nada, pues te la quedas.
Por eso digo que no le deis tantas vueltas sinceramente.
Dicho esto en esta pagina la C8 esta as un precio muy bueno. Lo que es de Alemania y el tema de garantia no se bien como seria. el tema de aduanas nada por que por si no lo saben al ser de la EU no se pagan los aranceles.
Yo entre mirando por la de 75 de Samsung pero esta mas cara que aquí en España. Pero la C8/E8 esta muy bien de precio.
https://www.gamingoase.de/de/kategor...smart-tv-webos
buenas acabo e recibir mi 65c8 y estoy a la espera de que me la instalen para comprobar si viene con esos queridos macrobloques o no, puedo adelantar que la fecha de fabricacion es de agosto