Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues vaya rollazo, de todas formas, no creo que todas las que lleven esa fecha estén defectuosas, no ?
el lunes/martes le diré que me pase una foto de la etiqueta y ya decido. Creo que la de él es del ECI, y la tiene en casa desde hace un par de días, según me ha dicho (sin abrir)
Entonces insisto (obviando el detalle de junio/julio/agosto)... véis bien el cambio de una C8 por una E6V... por lo menos me llevo una más actual.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Hola, el otro dia pregunte algunas dudas de noob pero lo puse en el hilo equivocado, copio y pego a ver si alguien aqui me las resuelve:
Tb si alguien me oudiese explicar las diferencias entre la qled q9 de samsung de este año (parece que es la “rival” de la c8) con la c8, pero de forma mas “casual” lo agradeceria tb, porque entre tanto dato tecnico me pierdo.Y las qled de Samsung no tienen esos problemas (me referia a los problemillas que leo sobre la c8)?Soy nuevo en esto (de hecho sigo
Con una Pana 50vt60) pero me empieza a “picar” el cacharreo. He leido que LG es el
Top visual con sus oled pero que este año la Q9 no le queda lejos. El
Precio de una y otra en 65” son similares por lo que veo, otra cosa es la 75” de samsung y la 77” de lg.
Repito,soy noob en estas ultimas generaciones asi que si he dicho alguna burrada,mil perdones.
Mil gracias
Gracias, lo pruebo
Mi router si tiene SGI y está activado: En el estándar wifi 802.11n. Existe un parámetro o característica que sirve para enviar cada símbolo de información (por decirlo así parte de un dato, sea un bit, byte...), para ello entre cada símbolo de información tiene que pasar 800 ns (0,8 microsegundos). Sin embargo también crearon el SGI. Que usa un intervalo de guarda más corto (Short Guard Interval), a la mitad 0,4 microsegundos. Esto permite aumentar la velocidad sobre un 11%. Pero hay un problema también aumenta la tasa de errores, en ciertas circunstancias donde exista demasiada distancia entre emisor y receptor o no estén perfectamente sincronizados ambos.
Saludos
Te recomiendo que leas este hilo de forocoches, donde puedes empezar a ponerte al día en cuanto a las diferentes tecnologías, y luego con los conceptos claros, puedes buscar más info sobre los modelos en concreto que te interesan:
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6175645
Saludos!
Ya puedo confirmar que mi OLED 65B8 esta perfecta, después del acojone al ver que algunas salieron con problemas he estado 15 días obsesionado con buscar defectos en la tele y solo tiene un poco de banding, al principio tenia más pero a ido mejorando con el uso y en contenidos normales no se nota prácticamente nunca a pesar que veo la tele a oscuras o con iluminación al mínimo.
La calidad de imagen es extraordinaria y mejora la que tenia en mi anterior OLED, un 55 910V.
Esta fabricada en agosto.
Pues me alegro, hombre, que con tantos macrobloque y fallo el leer que a alguien le funciona como debe ser su televisor es algo así como un oasis, jejeje.
Considera, si quieres, invitarme a un café:
Buy Antonio Casado a Coffee. ko-fi.com/actpower - A Buy Me a Coffee Button for Your Content
Creía que la B8 no llevaba el procesador de las C8 y por lo tanto estaba exenta del problema. Es así o estoy confundido????
LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
PS5
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
hola decir que he estado leyendo un poco estoy acabo de comprar de ci un c8 55 lo primero que he mirado el panel de agosto ,me la trajeron ayer he estado leyendo pero soy muy novato en todo esto ,asi que si os sirvo de ayuda para ver el tema de problemas con paneles esta es de agosto, para empezar viendo manual de lo primero que tengo que hacer he desactivado el modo energia,pero estas opciones 3.2) Pon la preset TECHNICOLOR en SDR y HDR en todas las fuentes que vayas poniendo (Y NO TOQUES NADA)
3.3) Pon la preset CINE EN CASA en modo DOLBY VISION (Y NO TOQUES NADA) . en ajustes no las encuentro me ayudan por favor gracias de antemano
en modo imagen cual pongo?technicolor experto o efecto hdr nivel medio
Technicolor.
pero actpower pongo en modo technicolor experto y cine en casa modo dolby vision no la encuentro me ayudas gracias
Para acceder a los presets de HDR tienes que poner algo en HDR (Dolby Vision incluido)