Regístrate para eliminar esta publicidad
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Desde mi absoluta ignoracia. Al no ser android y sin utilizar ningún dispositivo añadido, vía usb por ejemplo, se puede de algún modo utilizar Kodi en la C8?
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Lo siento, yo no.
Yo tengo Movistar, pero con el deco antiguo y según leo por ahí, parece que el deco 4K empeora algo las cosas, así que de momento esperaré hasta que mejoren los comentarios, jeje.
De todas formas, el fútbol en HD y la F1 se ven espectacularmente bien, con mucha calidad.
Buenos días,
Ahora mismo pensáis que compensa el pagar 150 euros mas por una C8 respecto a una b8 ??
Estoy dudando entre ambas, no la voy a utilizar para jugar y por lo que comentan en calidad de imagen no hay diferencia.
Que tal los últimos que habéis comprado ?? Los problemas con los famosos macro bloques solucionado ??
Saludos.
Hasta donde tengo entendido los paneles son los mismos pero el procesador de imagen que llevan son diferentes. En el modelo B es el Alpha 7 y en el C el Alpha 9.
El input lag es superior en el modelo B, sino lo vas a usar para jugar entonces bien.
Los macrobloques aparecieron en unas tiradas de TV fabricadas en Junio, Julio y Agosto. Por lo que se ve ahora ya el problema está solventado.
Si no lo vas a usar para jugar pillate la B8.
Un saludo.
Series X
https://www.forbes.com/sites/johnarc...rmware-update/
Cuidado con actualizar al último firmware en el modelo C8 están reportando problemas de luz y brillos raros en las imagenes en negro. Aquí el artículo de forbes donde lo comentan.
Series X